LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bacalao ajoarriero a mi estilo

Ir abajo

Bacalao ajoarriero a mi estilo Empty Bacalao ajoarriero a mi estilo

Mensaje  Mami Sáb Nov 07, 2009 8:08 pm


BACALAO AJOARRIERO a mi estilo




Ingredientes:



2 lomos de bacalao desalado o fresco

1 pimiento verde grande

1 cebolla grande

1 trozo de pimiento rojo

4 dientes de ajos

5 pimientos del piquillo

2 puerros (solo la parte blanca)

5 o 6 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de pimentón dulce

3 patatas medianas



Elaboración:



Poner una cazuela con el aceite de oliva y cuando esté templado echar los ajos en láminas, dejarlos a fuego lento hasta que estén a medio hacer e ir añadiendo el resto de las verduras cortadas en cuadraditos medianos, el orden es: ajos, pimiento verde y rojo, cebolla, puerros y la cucharadita de sal, dejar pochar todo con la cazuela tapada, a media cocción poner los pimientos del piquillo cortados en tiras y al final se añade el pimentón y se les da unas vueltas con una cuchara de palo, (se puede echar el caldito de la lata de los pimientos del piquillo) esto está listo. Reservar



Mientras hemos estado haciendo esto el bacalao se ha estado confitando en aceite de oliva templado, cuando se enfría se desmenuza y se añade a la cazuela de las verduras y lo ligamos todo. Reservamos



También hemos cocido las patatas enteras con sal, cuando están aún calientes se pelan (se hace mejor en caliente) se hacen rodajas cuando estén templadas y se ponen en el fondo del plato de servir, encima se coloca el bacalao y a comer.



Está muy rico.



Bacalao ajoarriero a mi estilo Bacalaoalajoarriero

[/size]
[/b]
Mami
Mami
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1211
Edad : 72
Localización : del Sur
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.