LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remedio= ACIDO URICO

Ir abajo

Remedio= ACIDO URICO Empty Remedio= ACIDO URICO

Mensaje  Guisandera Miér Mar 03, 2010 8:55 pm

¿Qué es el Ácido úrico?

El ácido úrico se produce en el organismo luego del procesamiento de las proteínas que se ingieren con los alimentos, sobre todo las provenientes de las carnes, los mariscos, etc. Cuando abunda en el cuerpo, surge la hiperuricemia,causa de diversas enfermedades.
Uno de los fenómenos que pueden producirse cuando el ácido úrico sobra en la sangre, es su acumulación en las articulaciones en forma de pequeños cristales. Esto genera dolor y sensación de pinchazos, a veces con una molestia muy grande. También pueden aparecer lesiones renales (piedras) y de los vasos sanguíneos.
Preparados naturales:
Beber mucha agua: mantener una ingesta elevada de agua potable o mineral y orinar con frecuencia, ayuda a reducir las concentraciones de ácido úrico en sangre y otras zonas del cuerpo. Las aguas minerales de tipo alcalino bicarbonatadas son las más recomendables.
Dieta de papas hervidas: para reducir los niveles de ácido úrico del organismo, consuma únicamente papas hervidas durante tres días.
Raíz de zarzaparrilla o corteza de abedul: preparadas en infusión ayudan a eliminar el ácido úrico por el riñón. Beber una o la otra, dos veces al día (por la mañana y por la noche) durante cinco días.
Cura de puerros: corte las raíces de media docena de puerros, hiérvalas en un litro de agua durante 5 minutos y tómela a sorbos durante el día, por 3 meses.
Cardo santo: es ideal para tratar el dolor causado por la hiperuricemia. Se prepara una infisión y se aplica en compresas sobre la zona dolorida, tres veces al día.

fuente: alimentarse .com

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

Remedio= ACIDO URICO 2cnz952
Remedio= ACIDO URICO 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17825
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.