LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pan para Big Mac

2 participantes

Ir abajo

Pan para Big Mac Empty Pan para Big Mac

Mensaje  melania Lun Ago 15, 2011 9:38 pm

Pan para Big Mac Big+mac+2

CRUCERO, PV

Pues aquí está, para que veáis que se puede comer casi de todo con esta dieta, lo único que tenemos que hacer es controlar lo que comemos y adaptarlo a lo que si podemos comer.
No me digáis que no es una buena cena, repleta de proteínas (queso, huevo, carne) y con un poquito de verduras (tomate, lechuga, cebolla)

Parece una comida de gala, pero no lo es, ya que todo lo podemos comer a partir de crucero.

Ingredientes para la masa:
- 1 huevo
- 1cc de levadura
- 3cs de leche desnatada en polvo
- edulcorante liquido

Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes y ponemos en un molde redondo. Calentamos el horno a 180º y dejamos 10 minutos. No abrir el horno o se bajará, yo lo hice y se desinfló un poco.


Pan para Big Mac Pan+de+leche+dukan

Ingredientes para el relleno:
- un bollito de pan para el big mac
- hamburguesa de pavo-pollo
- rodajas de tomate natural
- cebolla a tiras
- lechuga picada
- loncha de queso lo más bajo en grasa posible
- huevo a la plancha

Pues ahora sólo nos queda ir poniendo los ingredientes a nuestro gusto. Yo primero puse el queso, encima la hamburguesa de pollo, huevo a la plancha, lechuga picada, cebolla y rodajas de tomate. Por encima un poquito de orégano que en mi caso, se lo pongo a casi todo.
También podéis ponerle ketchup light o mayonesa dukan, pero a nosotros nos gustaba así.


Pan para Big Mac Big+mac+1

melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pan para Big Mac Empty Re: Pan para Big Mac

Mensaje  Ipei Mar Ago 23, 2011 11:42 pm

Pan para Big Mac Deportes_emoticon_bailar0003_www.trucoslive.x10hosting.comDos de carne,salsa especial,lechuga,pepinillo,cebolla,queso y pan,hacen el sabor de Big Mac...Pan para Big Mac Banana_bailandoPan para Big Mac BailandoPan para Big Mac Emoticons_divertido_msnanimal_com-251 mi hamburguesa preferida Pan para Big Mac 521599

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15497
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pan para Big Mac Empty Re: Pan para Big Mac

Mensaje  melania Jue Sep 08, 2011 7:40 pm

Ipei escribió:Pan para Big Mac Deportes_emoticon_bailar0003_www.trucoslive.x10hosting.comDos de carne,salsa especial,lechuga,pepinillo,cebolla,queso y pan,hacen el sabor de Big Mac...Pan para Big Mac Banana_bailandoPan para Big Mac BailandoPan para Big Mac Emoticons_divertido_msnanimal_com-251 mi hamburguesa preferida Pan para Big Mac 521599


Y cual es la salsa especial? scratch
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pan para Big Mac Empty Re: Pan para Big Mac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.