LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para amenizar el domingo

2 participantes

Ir abajo

Para amenizar el domingo Empty Para amenizar el domingo

Mensaje  Guisandera Dom Abr 15, 2012 11:26 am

Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados.
La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño.
El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente:
¿Dónde está Dios?
El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave:
¿Dónde está Dios?
De nuevo el niño no contestó.
Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara del niño, y gritó:
¿Dónde está Dios?
El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta.
Cuando su hermano lo encontró en el closet le preguntó:
¿Qué pasó?
El hermano pequeño sin aliento le contestó:
¡Ahora si que estamos en graves problemas hermano, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!


................................................................

Viene un loro todo despeinado y otro loro le pregunta:
- ¿Pero qué carajo te pasó, lorito?
- Nada! Sólo quiero saber quién fue el desgraciado que le dijo al gallo que habían gallinas de color verde!


....................................................................

Una joven llegó a la prisión a visitar a su marido, quien acababa de ser sentenciado a 40 años:/ Apenas entra a la sala d visitas lo abraza y exclama, con lágrimas en los ojos :'(:
> - ¡Ay Tito! ¡40 años, Tito!
> - Y el esposo le responde: Bueno, mi amor, ¡qué se va a hacer!
> - ¡Ay, Tito! Hablé con el juez que tiene tu causa
> - ¿Y qué te dijo?
> - Me dijo que por cada vez que lo hiciera con él te iba a rebajar un año de cárcel
> - ¿¡Quéeee!? ¡Pero qué desgraciado ese cabrón abusador! ¿Y qué le contestaste?
> - ¡Ay, Tito! ¡PARA ESTE LUNES TE LIBERAN!


...........................................................

Una muchacha se va a confesar con el cura y le comienza a decir: "padre he venido a confesarme porque tengo muchos pecados". El cura, que tiene problemas con el alcohol y estaba bebiendo en ese momento le dice: "no te preocupes hija, y empieza que yo te escucho". La joven le dice: "padre, anoche me acosté con Mario el novio de mi hermana. El jueves me acosté con Rubén, el vecino de enfrente". "Con...tinúa hija". "Padre, aquí huele a ron". El padre le dice: "no hagas caso de eso y continúa". Ella sigue: "padre, el sábado pasado le chupe el pito a la mitad del equipo de fútbol del colegio; me acosté con mis tres profesores de historia y... pero padre, ¡aquí huele a ron!" El cura disgustado le replica: "mira hija, aquí hace rato que me huele a puta y yo no he dicho nada".

..............................................................

Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro..
..Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono bajo.....
- Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi coche y que su mujer se vaya con Ud. a su coche.
El otro le responde:
- Coincido en líneas generales con su planteamiento, estimado colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo.... Porque ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando !!!! jajajajajaj





_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

Para amenizar el domingo 2cnz952
Para amenizar el domingo 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17825
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Para amenizar el domingo Empty Re: Para amenizar el domingo

Mensaje  Ipei Dom Abr 15, 2012 11:57 am

Para amenizar el domingo 739652 Para amenizar el domingo 739652 Para amenizar el domingo 739652el del lorooooo Para amenizar el domingo 739652 Para amenizar el domingo 739652 Para amenizar el domingo 739652

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15497
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.