LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post de PELICULAS recomendadas.

+8
Marieta
Candy
PATTO
Maricel
melania
Guisandera
Dolita
Ipei
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  melania Dom Nov 22, 2009 2:37 pm

Como ya os comenté ayer Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Icon_scratch creo que sí Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 699140 bueno el caso que es la pelicula que he visto hace nada Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 739652 Y está basada en hechos reales Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 521599

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Poster-siempre-a-tu-lado-hachiko

SINOPSIS:

Esta reconfortante película es una adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko. Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.


Os la recomiendo, tambien es cierto que con ella afloran tus sentimientos y lloras sí o sí. Por muy duras que seas. Así que si teneis ganas de pasar una tarde agarrada a un pañuelo.. eso sí, cuando acaba estás triste, pero al rato te das cuentas que todas aquellas cosas que creias eran un problema desaparecieron por arte de magia y te sientes bien y limpia por dentro Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164

Igual a vosotras no os gusta, yo es que soy muy Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 181344



Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579 Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579 Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  melania Dom Nov 22, 2009 2:48 pm

Por cierto se me olvidó deciros que el prota Richard Gere (uno de los que siempre me han gustado) ya a sus años está realmente bien Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Lol Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Lol Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Lol

Y os dije que he llorado muuuuuuuuucho con la peli Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 739652 Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 739652
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Ipei Dom Nov 22, 2009 2:51 pm

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Lol vale Meli,te he caladooooo,la apunto para verla cuanto antes...no sabía que ya estaba en internet. Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164 Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579
Re-edito,la he encontrado,asi que ya mismo la veo... Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 521599

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15476
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  melania Dom Nov 22, 2009 4:33 pm

Ipei escribió:Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Lol vale Meli,te he caladooooo,la apunto para verla cuanto antes...no sabía que ya estaba en internet. Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164 Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579
Re-edito,la he encontrado,asi que ya mismo la veo... Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 521599




Ya me dirás si te gustó o nó Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579 Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Ipei Dom Nov 22, 2009 5:32 pm

melania escribió:
Ipei escribió:Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Lol vale Meli,te he caladooooo,la apunto para verla cuanto antes...no sabía que ya estaba en internet. Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164 Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579
Re-edito,la he encontrado,asi que ya mismo la veo... Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 521599




Ya me dirás si te gustó o nó Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579 Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164 una buena leccion de lealtad,preciosa...

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15476
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Marieta Dom Nov 22, 2009 6:37 pm

Yo vi anoche esta, a mí me gustó, por los actores, la historia, la fotografía...
Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 AmeliaqPost de PELICULAS recomendadas. - Página 2 AmeliadPost de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Amelia6

SINOPSIS
Basada en la vida de la aviadora Amelia Earhart (Hilary Swank), legendaria piloto y un enigmático símbolo del espíritu libre americano, cuya existencia se rigió por una profunda curiosidad por todo lo que la vida le podía ofrecer. Los precoces triunfos obtenidos por Earhart en el ámbito de la aviación y su meteórico ascenso en fama y fortuna, recibieron el estímulo de su tempestuosa asociación y posterior matrimonio con el editor George Putnam (Richard Gere). Unidos por su mutua ambición, admiración y, finalmente, gran amor, el vínculo entre ellos no llegó a romperse ni siquiera con la breve pero apasionada aventura que Earhart mantuvo con Gene Vidal (Ewan McGregor). Earhart fue la primera mujer que cruzó el Atlántico en solitario y fue el primer piloto, ya sea masculino o femenino, en atravesar el Pacífico, también en solitario. En su intento por ser la primera persona en dar la vuelta al mundo por la ruta ecuatorial, la vida de Amelia se vio truncada trágicamente por su misteriosa y prematura desaparición en las aguas del Pacífico Sur en el año 1937.

Marieta
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 1541
Edad : 61
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Ipei Dom Nov 22, 2009 7:30 pm

Na,se la he puesto a mi costi que quería verla, asi que la he visto 2 veces seguidas...él tambien ha soltado sus lagrimitas. Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 22509

Esa Marieta no me llama nada la atencion la verdad,pero si podría ser bonita por las fotografías. Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15476
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Dolita Dom Nov 22, 2009 8:16 pm

Esta tarde hemos visto: UN CUENTO DE NAVIDAD. Una adaptación del libro de Charles Dickens. Son dibujos pero asombrosamente reales. Nos ha gustado mucho. La música de villacincos ingleses que me encantan y la final es una preciosa de Andrea Boccelli. La recomiento, hasta he llorado Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 521599

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Uncuentodenavidadgrande

Un cuento de Navidad - A Christmas Carol

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alege sobrino (Colin Firth). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

_________________
www.lasrecetasdemisamigas.blogspot.com
Dolita
Dolita
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 64
Localización : Al este del sur
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Ipei Jue Dic 10, 2009 11:27 pm

Candy escribió:AYER VI LA PELI DE JULIA Y JULIE,ESTA BASABA EN HECHO REAL VA DE COCINA ,PERO UN POCO PESADA ,PENSE QUE SERIA MAS AMENA(BUENO PARA MI)

Pues ya la ví Candy y si,un poquito pesada y Meryl Streep no me pega nada el papel para ella. Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 284615

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15476
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Mami Mar Dic 22, 2009 11:23 am

Ayer vi El libro negro, es de la época de lod nazis y me encanto. Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 859579
Mami
Mami
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1211
Edad : 72
Localización : del Sur
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Ipei Miér Ene 27, 2010 1:26 pm

Pues un par de ellas mas.
NO ES TAN FACIL.
Jane (Meryl Streep), una divorciada y madre de tres hijo ya mayores, es una empresaria a la que le va bien el negocio y vive feliz en Santa Bárbara. Todo se complica cuando Jane se encuentra con su ex marido (Alec Baldwin), con el que se lleva muy bien, en la ceremonia de graduación universitaria del hijo de ambos. Lo que parecía una cena amistosa termina en una aventura amorosa. El problema es que Jake esta casado con Agness (Lake Bell), una mujer mucho mas joven que Jane. Ahora Jane ha cambiado el rol que tenía cuando estaba casada y se ha convertido el amante. Para empeorar las cosas en el triangulo amoroso entra Adam (Steve Martín) un arquitecto al que Jane ha contratado. Ahora Jane deberá decidir que camino seguir en su vida.
Es muy divertida y me ha quitado la fea imagen de Meryl S. en la otra peli de Julie y Julia.

Tambien recomiendo Mamma Mia.

Otra que ví ayer por el digital fue:
EL HOMBRE QUE VINO DEL MAR,Romantica total,pero muy bonita.
Drama romántico / SINOPSIS: Costa de Inglaterra, 1888. Amy Foster es una joven sirvienta, bella pero introvertida, sin apenas relacion con sus padres y marginada por el resto del pueblo pues creen que tiene poderes de brujería. La única relación especial de Amy es la que tiene con el mar. Un día, a la casa donde ella sirve llega Yanko, el único superviviente de un barco de emigrantes rusos que naufragó cuando viajaba hacia América.

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15476
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  CANDELA Miér Ene 27, 2010 2:01 pm

Yo fui a ver hace un par de semanas AVATAR, la vi en 3D y se la recomiendo a to er mundo...es espectacular, los efectos especiales son extraordinarios, el colorido, los paisajes y la trama, unos alienigenas, usease la raza humana, q pretende invadir el planeta Agora....si podeis no dejeis de verla, pero en 3D, a ser posible.

La semana pasada vi Solomon Kane, tb me gusto, ambientada en la Edad Media, haya por el 1.600...esta entretenida.
CANDELA
CANDELA
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2271
Edad : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  @nit@ Vie Feb 12, 2010 5:13 am

yo vía .. LA PRINCESA Y EL SAPO ..... Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Lol .. es que me encantan las animadas Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 585697
@nit@
@nit@
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2630
Edad : 54
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Candy Vie Mar 05, 2010 9:24 pm

ESTA SEMANA VI LA PELI DE "CELDA 211" ESTA MUY BIEN ,TRABAJAN TODOS DE MARAVILLA ,PERO ES UN POQUITIN FUERTE ,ASI TODO A MI ME GUSTO MUCHO Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 521599
EL GUION VA COMO YA SABREIS ,DE UN CHICO QUE VA A EMPEZAR A TRABAJAR COMO GUARDIA DE PRISIONES ,SE PRESENTA UN DIA ANTES PARA IR ENTRANDO EN SITUACION Y SE VE ENVUELTO EN MEDIO DE UN GRAN MOTIN Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 439864
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  melania Dom Mar 14, 2010 9:04 am

Ayer noche vi "LOCA OBSESION" de Sandra Bullock, es una peli entretenida y divertida quizás. Pero no es de las guai como me preguntan mis niños Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 739652 Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 739652 debo deciros que soy fan incondicional de Sandra.

A ver si os gusta Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164 Esta tarde quiero ver "Flor del desierto"




melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  melania Lun Mar 15, 2010 12:58 am

Acabo de terminar de ver la peli y me ha encantado, un poco triste, pero real y humana. Basada en hechos reales MUY FELIZ


Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Flor-del-desierto-cartel2


Sinopsis Como en un cuento de hadas, Waris Dirie, nacida en Somalia entre pastores nómadas, se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la época. Recorrió un camino fascinante hasta pisar las pasarelas más famosas y ser portada de las mejores revistas de moda. A los 13 años huyó de una boda de conveniencia y anduvo días por el desierto antes de llegar a Mogadiscio, capital de Somalia. Allí, sus parientes la mandaron a trabajar como criada a la Embajada de su país en Londres, donde pasó la adolescencia sin saber leer ni escribir. Antes de volver a un país destrozado por la guerra, prefirió permanecer ilegalmente en Londres y trabajar de dependienta. Mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida, fue descubierta por el famoso fotógrafo Terry Donaldson.
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Ipei Lun Mar 15, 2010 1:35 pm

melania escribió:Acabo de terminar de ver la peli y me ha encantado, un poco triste, pero real y humana. Basada en hechos reales Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 585697


Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Flor-del-desierto-cartel2


Sinopsis Como en un cuento de hadas, Waris Dirie, nacida en Somalia entre pastores nómadas, se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la época. Recorrió un camino fascinante hasta pisar las pasarelas más famosas y ser portada de las mejores revistas de moda. A los 13 años huyó de una boda de conveniencia y anduvo días por el desierto antes de llegar a Mogadiscio, capital de Somalia. Allí, sus parientes la mandaron a trabajar como criada a la Embajada de su país en Londres, donde pasó la adolescencia sin saber leer ni escribir. Antes de volver a un país destrozado por la guerra, prefirió permanecer ilegalmente en Londres y trabajar de dependienta. Mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida, fue descubierta por el famoso fotógrafo Terry Donaldson.

Esta es la historia de la modelo somalí ¿no?,recuerdo que leí por encima su historia hace tiempo.Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15476
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Ipei Dom Mar 21, 2010 7:11 pm

Pues solo puedo decir que se habría merecido el Oscar,pero no se lo llevó.

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Precious277
Precious



Año: 2009. Género: Drama. Sinopsis: Ambientada en el año 1987, es la
historia de Claireece ?Precious? Jones (Gabourey Sidibe), una chica de
16 años nacida y criada en una vida que nadie desearía. Se ha quedado
embarazada por segunda vez de su padre ausente; en casa, es
prácticamente una esclava de su madre (MoNique), una mujer amargada
que abusa de ella emocional y físicamente. Su instituto es un verdadero
caos, y está acabando secundaria con buenas notas y un secreto
inconcebible: no sabe leer ni escribir. By VeoCine.es


Última edición por Ipei el Vie Mar 26, 2010 8:17 pm, editado 1 vez

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15476
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  melania Dom Mar 21, 2010 8:54 pm

Ipi, esta peli empecé a verla hace ya tiempo, no se habian dado ni los oscar. El principio me aburrió mucho y dejé de verla.

Al cabo del tiempo me enteré que le dieron un oscar a la protagonista. Y si tu dices que está bien, pues intentaré verla entera Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Ipei Dom Mar 21, 2010 9:01 pm

melania escribió:Ipi, esta peli empecé a verla hace ya tiempo, no se habian dado ni los oscar. El principio me aburrió mucho y dejé de verla.

Al cabo del tiempo me enteré que le dieron un oscar a la protagonista. Y si tu dices que está bien, pues intentaré verla entera Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164

Bueno,el papel de ella es muy soso porque apenas habla y parece mas un documental y claro que al principo aburre,pero la vida de ella en si,es terrible,pero un caso de superacion personal.
Y no,fué nominada,pero no se lo dieron.

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15476
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  melania Mar Abr 20, 2010 6:27 pm

Ipei escribió:
melania escribió:Ipi, esta peli empecé a verla hace ya tiempo, no se habian dado ni los oscar. El principio me aburrió mucho y dejé de verla.

Al cabo del tiempo me enteré que le dieron un oscar a la protagonista. Y si tu dices que está bien, pues intentaré verla entera Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 246164

Bueno,el papel de ella es muy soso porque apenas habla y parece mas un documental y claro que al principo aburre,pero la vida de ella en si,es terrible,pero un caso de superacion personal.
Y no,fué nominada,pero no se lo dieron.


Ipi, que sí, que le dieron el oscar a la protagonista, que lo vi yo como se levantó a recogerlo. Por cierto criticaron el vestido que llevaba por el color azúl chillón y el que fuera sin mangas siendo tan corpulenta y teniendo los brazos anchos AFIRMACION
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  melania Mar Abr 20, 2010 6:44 pm

La semana pasada intenté ver ésta peli, la vi a trozos y el final me intrigaba. A mí no me gustó. Pero habrá a quien sí le guste



Leonardo DiCaprio protagoniza 'Shutter Island', la última película de Martin Scorsese.

melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Ipei Mar Abr 20, 2010 7:30 pm

Pues yo he visto"Remember me"...que boniiiita,aunque el final dió un giro inesperado.La ví porque el prota es Robert Pattinson (el de Crepusculo) y la vi por aki con mi hija,2 veces.
Luego tambien he visto,Querido John,preciosa tambien.
Y hace un rato ví,Noches tormentosas (creo que era el titulo) de Richard Gere.Muy bonita pero al final
Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 133227

Esa de Leonardo no se si la veré...

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15476
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  melania Mar Abr 20, 2010 7:56 pm

Ipei escribió:Pues yo he visto"Remember me"...que boniiiita,aunque el final dió un giro inesperado.La ví porque el prota es Robert Pattinson (el de Crepusculo) y la vi por aki con mi hija,2 veces.
Luego tambien he visto,Querido John,preciosa tambien.
Y hace un rato ví,Noches tormentosas (creo que era el titulo) de Richard Gere.Muy bonita pero al final
Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 133227

Esa de Leonardo no se si la veré...


Me gustan las 3 que has dicho, la de Remenber me, es de las mias y Noches de tormenta, también

AFIRMACION la otra no sé de que va, pero me imagino que será de mi estilo
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Ipei Mar Abr 20, 2010 7:59 pm

melania escribió:
Ipei escribió:Pues yo he visto"Remember me"...que boniiiita,aunque el final dió un giro inesperado.La ví porque el prota es Robert Pattinson (el de Crepusculo) y la vi por aki con mi hija,2 veces.
Luego tambien he visto,Querido John,preciosa tambien.
Y hace un rato ví,Noches tormentosas (creo que era el titulo) de Richard Gere.Muy bonita pero al final
Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 133227

Esa de Leonardo no se si la veré...


Me gustan las 3 que has dicho, la de Remenber me, es de las mias y Noches de tormenta, también

AFIRMACION la otra no sé de que va, pero me imagino que será de mi estilo

Pues mismo perro pero con distinto collar...

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15476
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de PELICULAS recomendadas. - Página 2 Empty Re: Post de PELICULAS recomendadas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.