LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACARRONES DE MIS HIJOS (chef 2000)

MACARRONES DE MIS HIJOS (chef 2000) Empty MACARRONES DE MIS HIJOS (chef 2000)

Mensaje  melania Mar Nov 10, 2009 7:02 pm

MACARRONES DE MIS HIJOS (chef 2000) Macarroneschef-agua

Comida fácil y rápida. Todos los lunes hago la misma comida, Macarrones. A veces cambio las salchichas por tiritas de beicon. En ese caso las pongo solas antes en presión 2 minutos y luego mezclo con todos los ingredientes.

Al peque le gusta que los haga de la forma tradicional, o sea en sarten y con su refrito de carne, cebolla, tomate etc Por eso alterno y cada lunes le doy el gusto a uno.

Es sabido ya que no soy amante de la pasta, salvo de la lasaña de verduras que hago, que esa si me encanta. Pues los macarrones si me los como, es de una forma muy simple, cocidos y escurridos, con una nuez de mantequilla en la sartén, los doro un poquito y luego en mi plato con orégano por encima.

Ingredientes:

- 2 vasos de macarrones (de los de agua normales que hay en casa) - 2 medidas de tomate frito hasta arriba(del medidor de la chef)
- 2 medidas de agua
- 1/4 del medidor de vino blanco
- 1 paquete de salchichas franfurt troceadas
- 1 lata de champiñones laminados
- pimienta molida bastante
- 1 puñado de orégano
- 1 pastilla de avecren desmenuzada
- 1 nuez de mantequilla

Preparación:

Ponemos todo de una vez en la cubeta de la chef. Removemos para que los ingredientes se unan entre sí. Programamos el menú concción- horno durante 8 minutos y listo.

Pasado ese tiempo movemos nuevamente con la espatula y servimos en los platos.

Si se quiere se espolvorea con queso rallado y se calienta 1 minutos en el micro para fundir el queso.
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222

http://www.melasite.blogspot.com