LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO

5 participantes

BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO Empty BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO

Mensaje  Candy Miér Mayo 19, 2010 9:47 am

BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO Buenosdias-4
BUENOS DIAS
AQUI OS DEJO UN CAFETIN Y UNOS BOLLOS PARA QUE DESAYUNEIS
EL DIA SOLEADO Y 13º DE MOMENTO ,ESPERO QUE SUBA MAS LA TEMPERATURA ,PARA LA HORA DE SALIR
MANZANA ME ALEGRO QUE EL CUMPLE DE LA NIÑA SALIERA TODO BIEN Y ELLA DISFRUTARA MUCHO ,COMO SE HACEN MAYORES VERDAD?
BUENO OS DEJO QUE ME PONDRE A HACER ALGO ,PORQUE MADRUGO Y ME PONGO A DAR VUELTAS Y SE ME PASA LA MAÑANA EN UN PERIQUETE
QUE PASEIS BUEN MIERCOLES
UN BESIN BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 859579
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO Empty Re: BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO

Mensaje  manzana Miér Mayo 19, 2010 10:00 am

Buenos dias,aqui un sol explendido,aun no mucho calor,paro la verdad que me encanta el buen tiempo,hoy madrugue y ya hice un monton de cosas,regue todas las flores,planche y ahora estoy haciendo trabajos de encuadrar ? (no se si dice asi) que mañana tengo curso y no habia hecho aun lo que tenia que hacer,pero ahora me tomo un descanso para desayunar,este rico desayuno que puso Candy,tambien tengo buenas noticias,ya tengo piso para agosto y estare en Gijon del dia 8 al 22 mas o menos
Bueno amigas,sigo con mis trabajos y os dejo un calido abrazo
BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO Rosa20blanco20con20rojosf6
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3692

Mensaje  Guisandera Miér Mayo 19, 2010 10:54 am

BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO BuenosDias_muelove_bySombrita Hola, BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 585697 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 585697 Manzana que alegria; te verémos en verano por aqui, ya hablamos cuando se acerque el momento. Estas muy activa ¡¡¡ jesus !!! lo que ya trabajaste,eso es que madrugas mucho.

Ya Candy dio el parte metereológico,solo que ya subió la temperatura, hay 17 grados ya se nota el calorin.

Bueno hasta la tarde que estaré por aqui seguro.

Feliz miercoles. BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 859579 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 859579 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 859579 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 859579

BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 2cnz952
BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 18268

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Mensaje  Dolita Miér Mayo 19, 2010 11:56 am

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MANZANA, me alegra un montón que tengas un día tan soleado y que vuelvas a tu tierra en verano. Por mi parte, y las demás lo saben, soy partidaria de empezar el día desde bien tempranito. Odio que la mañana se acabe tan pronto y a pesar de todo se me hace corta.

Aquí el día divino sino fuese por el puñetero viento que escucho en la ventana, hoy no sé si toca levante o poniente MALISIMO

MI hijo está de excursión y mañana tiene el exámen. La niña estará toda la semana de fiesta porque celebran el aniversario de la fundadora del colegio. ¡¡¡Mencanta¡¡ justito a final de curso tienen las fiestas y no paran, luego vendrán las prisas...........

Sigo con lo mío, hoy lentejas que tengo mucho que hacer....

Feliz miércoles¡¡¡

BESOS

Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782

Mensaje  Ipei Miér Mayo 19, 2010 1:35 pm

BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 585697 Buen dia!!
Andaaaa Manzana,que vuelves a tu tierra por el verano....que no por Navidad como el turron BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO Lol espero que lo disfrutes
BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 246164
Doli,tu hija donde está en ¿las salesianas??? Na mas leerte me quedo como estresada niña....que prisas para todo,¿no sabes que la semana tiene 7 dias???????
Bueno,aki el dia soleado y ya un poco caluroso,no se que º hay,pero seran unos 23º,yo ya fui y volví de mi revision y paré por el Lidl y otro super a por unas cosas.Y me largo a ver si pongo una lavadora y empiezo con la comida.Que tengan un buen dia. BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 859579 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 859579 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 859579

Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15703

Mensaje  Dolita Miér Mayo 19, 2010 1:52 pm

Nooooooooooooo, Eva está en Las Carmelitas. Santa Joaquina de Vedruna aquí en Cartagena.

Pero con esas fiestas no me estreso para nada que no es mi culpa y ni la de los chicos, todo hay que decirlo.

Ay, que iba a decir una broma para las profes y me acabo de acordar de nuestra MARIETA.... espero que tenga entereza que es muy fuerte esperar irremediablemente un final.... chachisenlamá.................

Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782

Mensaje  Candy Miér Mayo 19, 2010 2:47 pm

manzana me alegro que vengas a gijon en agosto ,me hace ilusion conocerte ,ya nos veremos y tomaremos un" piscolabis"
bueno como todavia falta ,ya nos contaremos BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 521599
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino

Mensaje  Ipei Miér Mayo 19, 2010 8:21 pm

Ya vi Doli,es que te preguntaba porque el 24 es Maria Auxiliadora...

Yo tambien me voy a ir a repasarle a mi hija el examen de mañana,mas bien leerle,es de sociales,CarlosV y demas compañía....que la otra vez le leí tambien los temas y sacó el maximo,y no es que le haga falta,pero
quizas se le queda mejor y yo aprendo algo mas de historia
BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 455260 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 739652 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 739652 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 739652 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 739652 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 297232

Acabamos de llegar y hace un calor fuera horrible,bueno,para no meverse mucho y estar solo en una terraza,porque en la sombra si que corre una brisa muy rica.

Chef
Chef

Femenino

Mensaje  Ipei Miér Mayo 19, 2010 9:26 pm

Bueno,ya me aprendí la leccion,tanto Carlos y Felipe....y la conquista de Canarias,etc... BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 60274
pero me ha costado un poquito de sufrimiento levantarme de la cama
donde estabamos echadas leyendo...mis hernias se han quejado...pero ya
toy bien,solo con caminar un poco se recolocan (menos mal) es que la
cama de mi hija es un poquito dura.
En fin,ahora a ver el partido,que gane el Sevillaaa!!!!!!!!!! (diox,me leo y no me lo creo,que no me gustaba el futbol BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 688927 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 455260 )

Chef
Chef

Femenino

Mensaje  Candy Miér Mayo 19, 2010 9:39 pm

BUENO FUTBOLERA YA METIO UN GOL EL SEVILLA BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 521599 VEREMOS COMO ACABA
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino

Mensaje  Ipei Miér Mayo 19, 2010 10:03 pm

BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 521599 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 941939 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 739652 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 739652 BUENOS DIAS MIERCOLES 19 DE MAYO 739652

Chef
Chef

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado