Pan para Big Mac
2 participantes
Página 1 de 1.
Pan para Big Mac
CRUCERO, PV
Pues aquí está, para que veáis que se puede comer casi de todo con esta dieta, lo único que tenemos que hacer es controlar lo que comemos y adaptarlo a lo que si podemos comer.
No me digáis que no es una buena cena, repleta de proteínas (queso, huevo, carne) y con un poquito de verduras (tomate, lechuga, cebolla)
Parece una comida de gala, pero no lo es, ya que todo lo podemos comer a partir de crucero.
Ingredientes para la masa:
- 1 huevo
- 1cc de levadura
- 3cs de leche desnatada en polvo
- edulcorante liquido
Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes y ponemos en un molde redondo. Calentamos el horno a 180º y dejamos 10 minutos. No abrir el horno o se bajará, yo lo hice y se desinfló un poco.
Ingredientes para el relleno:
- un bollito de pan para el big mac
- hamburguesa de pavo-pollo
- rodajas de tomate natural
- cebolla a tiras
- lechuga picada
- loncha de queso lo más bajo en grasa posible
- huevo a la plancha
Pues ahora sólo nos queda ir poniendo los ingredientes a nuestro gusto. Yo primero puse el queso, encima la hamburguesa de pollo, huevo a la plancha, lechuga picada, cebolla y rodajas de tomate. Por encima un poquito de orégano que en mi caso, se lo pongo a casi todo.
También podéis ponerle ketchup light o mayonesa dukan, pero a nosotros nos gustaba así.
Re: Pan para Big Mac
Dos de carne,salsa especial,lechuga,pepinillo,cebolla,queso y pan,hacen el sabor de Big Mac... mi hamburguesa preferida
Cantidad de envíos : 15703
Re: Pan para Big Mac
Ipei escribió:Dos de carne,salsa especial,lechuga,pepinillo,cebolla,queso y pan,hacen el sabor de Big Mac... mi hamburguesa preferida
Y cual es la salsa especial?