Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 4:41 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Normas del Foro " La mejor Cocina"Este es un espacio para compartir y hacer amistad.Como ya queda reseñado en la cabecera del foro este es un rincón donde se intercambian recetas entretenimiento y amistad.Para lograr estos objetivos hemos creado unas normas básicas de funcionamiento que todo usuario debe cumplir. Esto ayudará a que este foro sea realmente útil e interesante para todos. Este foro es de libre acceso para cualquier visitante de nuestra web pero para poder participar debes ser un usuario registrado. No se permite el uso de "clones", es decir, que un mismo usuario escriba mensajes con diferentes "nicks".Los mensajes que no respeten estas normas pueden ser eliminados sin previo aviso. SI el usuario reincide en no respetar estas normas será baneado de Los foros.Entendemos que un bloqueo definitivo puede ser una penalización excesiva para un usuario habitual que no actúa como un troll sino que puede incumplir las normas en un momento puntual por desconocimiento o por otro motivo más que por mala fe.Utiliza un lenguaje respetuoso con el resto de Los miembros del foro.Si tienes algún problema con uno de los miembros soluciónalo en un mensaje privado.Participa de una forma distendida y coloquial pero no descuidada. Elige el subforo adecuado para tu mensaje.Antes de plantear un nuevo tema asegúrate que no está ya tratado en el foro No te ofendas si alguien te contesta que el tema que planteas ya ha sido tratadosi es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes.Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma. Los administradores se reservan el derecho de borrar el post.Los usuarios que durante un mes no participen, bien poniendo un post o respondiendo a alguno, serán rebajados al lugar de "pinche" y no tendrán acceso al "Saloncito"Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts.Para acceder al subforo El Saloncito es necesario haber publicado 100 mensajes útiles en el foro y participar en el Hall y la cocina, una vez superado ese número de mensajes, deberás solicitar la admisión en el.El registro en este foro significa que aceptas Las normas aquí descritas.