Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 12:42 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Normas del Foro " La mejor Cocina"Este es un espacio para compartir y hacer amistad.Como ya queda reseñado en la cabecera del foro este es un rincón donde se intercambian recetas entretenimiento y amistad.Para lograr estos objetivos hemos creado unas normas básicas de funcionamiento que todo usuario debe cumplir. Esto ayudará a que este foro sea realmente útil e interesante para todos. Este foro es de libre acceso para cualquier visitante de nuestra web pero para poder participar debes ser un usuario registrado. No se permite el uso de "clones", es decir, que un mismo usuario escriba mensajes con diferentes "nicks".Los mensajes que no respeten estas normas pueden ser eliminados sin previo aviso. SI el usuario reincide en no respetar estas normas será baneado de Los foros.Entendemos que un bloqueo definitivo puede ser una penalización excesiva para un usuario habitual que no actúa como un troll sino que puede incumplir las normas en un momento puntual por desconocimiento o por otro motivo más que por mala fe.Utiliza un lenguaje respetuoso con el resto de Los miembros del foro.Si tienes algún problema con uno de los miembros soluciónalo en un mensaje privado.Participa de una forma distendida y coloquial pero no descuidada. Elige el subforo adecuado para tu mensaje.Antes de plantear un nuevo tema asegúrate que no está ya tratado en el foro No te ofendas si alguien te contesta que el tema que planteas ya ha sido tratadosi es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes.Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma. Los administradores se reservan el derecho de borrar el post.Los usuarios que durante un mes no participen, bien poniendo un post o respondiendo a alguno, serán rebajados al lugar de "pinche" y no tendrán acceso al "Saloncito"Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts.Para acceder al subforo El Saloncito es necesario haber publicado 100 mensajes útiles en el foro y participar en el Hall y la cocina, una vez superado ese número de mensajes, deberás solicitar la admisión en el.El registro en este foro significa que aceptas Las normas aquí descritas.