Los Menus wachis
2 participantes
Página 1 de 1.
Los Menus wachis
Hola tengo un problemete:
Expongo.
para poner los menus de ww me hice una bonita hoja de calculo con el excel, con sus sumas, formulas etc.
El problema es que cuando hago un copiar y pegar como he hecho siempre en otros foros, aqui no hay manera, me sale mal, o simplemente no me sale me dice que es demasiado largo.
Y me da mucha pereca recopiar el menu otra vez,
Que hago,? hago un video en el yotube
:JIJI: :JIJI: :JIJI: :JIJI:
Expongo.
para poner los menus de ww me hice una bonita hoja de calculo con el excel, con sus sumas, formulas etc.
El problema es que cuando hago un copiar y pegar como he hecho siempre en otros foros, aqui no hay manera, me sale mal, o simplemente no me sale me dice que es demasiado largo.
Y me da mucha pereca recopiar el menu otra vez,
Que hago,? hago un video en el yotube
:JIJI: :JIJI: :JIJI: :JIJI:
Erikita- Cocinero valiente
-
Cantidad de envíos : 337
Re: Los Menus wachis
Niña, pues no se me ocurre otra cosa que me los mandes a mí a ver qué puedo hacer.....
Ya me las apaño.
Ya me avisas
Ya me las apaño.
Ya me avisas
Cantidad de envíos : 1782
Dolita escribió:Niña, pues no se me ocurre otra cosa que me los mandes a mí a ver qué puedo hacer.....
Ya me las apaño.
Ya me avisas
Gracias, guapa a ver si se anina esto, porque mucho poner menus, pero aqui nadie escribe y no quiero mirar a nadie
Una que no ha ido a la reunion otra que nose que de internet y bla bla bla, que va a llegar el verano y nos vamos a tener que hacer un bañador con las cortinas del comedor
Erikita- Cocinero valiente
-
Cantidad de envíos : 337
Erikita escribió:Dolita escribió:Niña, pues no se me ocurre otra cosa que me los mandes a mí a ver qué puedo hacer.....
Ya me las apaño.
Ya me avisas
Gracias, guapa a ver si se anina esto, porque mucho poner menus, pero aqui nadie escribe y no quiero mirar a nadie
Una que no ha ido a la reunion otra que nose que de internet y bla bla bla, que va a llegar el verano y nos vamos a tener que hacer un bañador con las cortinas del comedor
Alaaaaaaaaaaaa. Menos mal que las que tenemos fama de exageradas somos las andaluzas
Cantidad de envíos : 1782