¿Que hago de comer?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que hago de comer?
¿Que hago de comer?
No se que hacer de comer.
Todos los dias lo mismo, es una de las frases típicas provocadas por la rutina diaria de la/el responsable de las tareas domésticas.
Es habitual caer en la rutina, despues de varios años realizando la misma tarea, dia tras dia.
Por ello nos hemos propuesto ayudarle en dicha tarea y presentaremos una receta del dia, si le apetece podrá realizar dicha receta.
No se que hacer de comer.
Todos los dias lo mismo, es una de las frases típicas provocadas por la rutina diaria de la/el responsable de las tareas domésticas.
Es habitual caer en la rutina, despues de varios años realizando la misma tarea, dia tras dia.
Por ello nos hemos propuesto ayudarle en dicha tarea y presentaremos una receta del dia, si le apetece podrá realizar dicha receta.
Invitado- Invitado
Re: ¿Que hago de comer?
BIENVENIDA
Hola Noemi29, veo que acabas de registrarte, y te agradezco el enlace de recetas que pones, también me gustaria y creo que hablo en nombre de todo el foro que nos contaras algo más sobre ti, si la pagina es tuya, como encontraste este foro, si nos visitaras a menudo o solo fue pasajero el post para que conocieramos la web etc.
Asi que te repito la b ienvenida y espero verte mucho por aqui participando en este humilde foro.
gracias
Gracias por el mensaje de bienvenida, la web no es mia pero me gusta mucho la web y todo lo relacionado con el mundo de la cocina ya que soy dietista.
Espero visitaros a medudo, siempre que el trabajo me lo permita.
Espero visitaros a medudo, siempre que el trabajo me lo permita.
Invitado- Invitado
Hola bienvenida y gracias por la pagina,aunque he visto que tiene muy pocas cosas,supongo que es nueva.
La idea de la receta diaria esta bien gracias.
La idea de la receta diaria esta bien gracias.
Cantidad de envíos : 15701
Hola paisana...espero q te encuentres a gusto entre nosotras y q no eches este foro en el olvido...como hace muchas de las q han entrado antes.
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271