12 de marzo y se come...
+3
melania
Guisandera
saskia
7 participantes
Página 1 de 1.
12 de marzo y se come...
Yo comeré:
ensalada de pimientos asados y hamburguesas de tofu, calabacín y espelta, (son compradas, a ver que tal están, que yo prefiero las cosas caseras, pero enfin, hacen el apaño).
Para cenar tomaré alcachofas de lata y seitán a la plancha con mucho ajito.
ensalada de pimientos asados y hamburguesas de tofu, calabacín y espelta, (son compradas, a ver que tal están, que yo prefiero las cosas caseras, pero enfin, hacen el apaño).
Para cenar tomaré alcachofas de lata y seitán a la plancha con mucho ajito.
Re: 12 de marzo y se come...
¡¡¡¡¡¡¡ De los jesuses benditos !!!!! SAS abrio post de la comidita diariaaaaaaa
Bueno fuera bromas yo hoy aprisa y corriendo tengo en la GM alitas de pollo con nuevo invento a ver que sale .... le puse unos ajos luego el polllo a dorar, pimenton, una cucharada de harina, y unos taquitos de jamón que tenia por aqui, le puse un poco de caldo ( de ese que ya viene en tetrabrik, que por cierto a mi me resulta estupendo y me saca de apuros ) y..... ya veremos que sale, de momento huele bien Para acompañar unos espárragos explendidos que compré el otro día en Alcampo.Postre Platanos, manzanas y fresas a elegir.
Para la cena tengo unas bacaladillas para freir.
Bueno fuera bromas yo hoy aprisa y corriendo tengo en la GM alitas de pollo con nuevo invento a ver que sale .... le puse unos ajos luego el polllo a dorar, pimenton, una cucharada de harina, y unos taquitos de jamón que tenia por aqui, le puse un poco de caldo ( de ese que ya viene en tetrabrik, que por cierto a mi me resulta estupendo y me saca de apuros ) y..... ya veremos que sale, de momento huele bien Para acompañar unos espárragos explendidos que compré el otro día en Alcampo.Postre Platanos, manzanas y fresas a elegir.
Para la cena tengo unas bacaladillas para freir.
Ellos comieron arroz a la cubana, con huevos y salchicas. De postre mandarinas.
Yo comí verduras a la plancha y lágrimas de pollo
De cena como ayer les hice las patatas bravas y las berenjenas rellenas, hoy toca bocadillo de algo
Yo comí verduras a la plancha y lágrimas de pollo
De cena como ayer les hice las patatas bravas y las berenjenas rellenas, hoy toca bocadillo de algo
Yo he comido judias verdes hervidas con bistec ternera a la planca y compota de manzana
noche
tortilla de patatas rellena
noche
tortilla de patatas rellena
Nosotros hemos comido sopa de picadillo y pringá (que tenia congelada) de postre yogur.
Par cenar lo que prepare el señor que es el encargado de hacerla
Par cenar lo que prepare el señor que es el encargado de hacerla
Antonia- Cocinero novato
- Cantidad de envíos : 52
de verdad que voy a apuntarlo
(no te enojes saski... )
Bueno,pues yo he hecho aprisa y corriendo despues de ir a por las recetas,solomillo en salsa de nata y cebolla(no recuerdo como se llama la receta) con papas fritas.
Y para cenarrrrr.... ya veremos.
(no te enojes saski... )
Bueno,pues yo he hecho aprisa y corriendo despues de ir a por las recetas,solomillo en salsa de nata y cebolla(no recuerdo como se llama la receta) con papas fritas.
Y para cenarrrrr.... ya veremos.
Cantidad de envíos : 15702
A mediodía hemos comio arroz a la cubana...pa cená, pizza...yo, fruta y yogur.
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
Ya no os ajunto ¡ea! ¡Pa un día que tengo tiempo así me tratan, pérfidasssssssssss :(
saskia escribió:Ya no os ajunto ¡ea! ¡Pa un día que tengo tiempo así me tratan, pérfidasssssssssss :(
pero no pierdas la costumbreee
saskia escribió:Ya no os ajunto ¡ea! ¡Pa un día que tengo tiempo así me tratan, pérfidasssssssssss :(
Güenooooola próxima te pongo, las mañanitas que por cierto me olvidé de pionertelas en el cumple, asi que ¡¡¡ estas son las mañanittttaaasss que cantaba Sas aquiiii y como madrugo tanto le daremos un preminnnnnn cocina mi bien cocina mira que plato formoooooo con verduras de las güenas que lecciones que nos dioooooo !
Guisandera escribió:saskia escribió:Ya no os ajunto ¡ea! ¡Pa un día que tengo tiempo así me tratan, pérfidasssssssssss :(
Güenooooola próxima te pongo, las mañanitas que por cierto me olvidé de pionertelas en el cumple, asi que ¡¡¡ estas son las mañanittttaaasss que cantaba Sas aquiiii y como madrugo tanto le daremos un preminnnnnn cocina mi bien cocina mira que plato formoooooo con verduras de las güenas que lecciones que nos dioooooo !
:JIJI: :JIJI: :JIJI: :JIJI: :JIJI:
Guisandera escribió:saskia escribió:Ya no os ajunto ¡ea! ¡Pa un día que tengo tiempo así me tratan, pérfidasssssssssss :(
Ya me siento más tranquila porque veo que la locura es cosa de familia, y mal de muchos...