24 de Abril - MENÚ
4 participantes
Página 1 de 1.
24 de Abril - MENÚ
Para hoy tenemos:
De primero: Habas con huevos escalfados (tenía unas ganas) Eva: Pasta, le da igual cómo.
De segundo: Filetes empanados
Postre: Naranjas
De cena:
Sanwiches que ayer no quisieron
De primero: Habas con huevos escalfados (tenía unas ganas) Eva: Pasta, le da igual cómo.
De segundo: Filetes empanados
Postre: Naranjas
De cena:
Sanwiches que ayer no quisieron
Cantidad de envíos : 1782
Re: 24 de Abril - MENÚ
Y aqui como buen viernes que se precie= y de pòstre=
Y si me da tiempo despues de preparo la tarta de queso de Melania al micro a ver como me sale.
Y si me da tiempo despues de preparo la tarta de queso de Melania al micro a ver como me sale.
Pues aki,lo mismo de ayer,pescado en salsa verde(esta mez me quedó riquisimo)con unas papas arrugadas.De postre fresas.
Y de cena,un sandwich que toca salir...asi que a la vuelta..
Y de cena,un sandwich que toca salir...asi que a la vuelta..
Cantidad de envíos : 15702
Ya hacía mucho que no entraba a poner menú, y teneis toda la razón, esto no lo podeis llevar solamente las mismas de siempre, lo que pasa es que reconozco que me da mucha pereza escribir el menu, pero me lo pondré como un reto, para también echar una manita.
Pues he puesto pa to quisqui lentejas al vino tinto WW. Es una receta que nos dio la monitora, y está riquísima, sólo por 5P, tiene hasta chorizo y jamón. Para los demás de segundo empanadillas.
Como esta noche no estoy, los niños comerán bocata que su amantísimo padre les preparará.
Pues he puesto pa to quisqui lentejas al vino tinto WW. Es una receta que nos dio la monitora, y está riquísima, sólo por 5P, tiene hasta chorizo y jamón. Para los demás de segundo empanadillas.
Como esta noche no estoy, los niños comerán bocata que su amantísimo padre les preparará.
Invitado- Invitado
Pues nosotros hoy comimos caldo del cocido que tenia congelado con fideillos, pechugas empanadas con calabacines fritos, ensalada y de postre platanos o manzanas.
Para cenar, pues como vine hace un ratito del partido del peque algo rápido, para ellos bocadillo de jamón dulce a la plancha y ensalada de pasta con frutas. Para mí jamón dulce a la plancha y piña en su jugo :flower:
Para cenar, pues como vine hace un ratito del partido del peque algo rápido, para ellos bocadillo de jamón dulce a la plancha y ensalada de pasta con frutas. Para mí jamón dulce a la plancha y piña en su jugo :flower: