Viernes - 8 - de Mayo = Menu
+2
Dolita
Guisandera
6 participantes
Página 1 de 1.
Viernes - 8 - de Mayo = Menu
Viernesssssssssssssssssssssssssssss,
Creo que quedó claro el menú.
Y el resto del viernes.... ......
Re: Viernes - 8 - de Mayo = Menu
Nosotros tenemos :
Rancho canario, ya tengo compradas las cosas y me voy ahora mismo a ponerlo. De postre, fruta
Cena: Sandwich que llevo varios días de cocineo por las noches y de eso nanai de la China
Rancho canario, ya tengo compradas las cosas y me voy ahora mismo a ponerlo. De postre, fruta
Cena: Sandwich que llevo varios días de cocineo por las noches y de eso nanai de la China
Cantidad de envíos : 1782
aaggrrrr!!! Pues acabo de volver de la compra y me he olvidado del arroz.. MALISIMOasi que toca improvisar,por lo tanto toca lo mismo que Gui. y me voy que "intentaré" hacer la tarta estupenda esa de fresas de Doli.
Finalmente hoy no tengo prisa,Sara se ha puesto mala de la garganta asi que volverá temprano del cole y no irá al partido..por lo que podremos comer y reposar la comida tranquilamente.
Finalmente hoy no tengo prisa,Sara se ha puesto mala de la garganta asi que volverá temprano del cole y no irá al partido..por lo que podremos comer y reposar la comida tranquilamente.
Cantidad de envíos : 15702
Pues yo cuando he llegado del hospital (3 de la tarde) mi hijo nos tenia hecha una pasta estupenda, solo para sentarnos a la mesa y y ahora un ratito a :DORMIR: y despues y ya está
Mami- Chef
-
Cantidad de envíos : 1211
Pues hoy comimos en casa menestra con todas las verduras que pude encontrar.
A ellos se las pasé por el chino para que no las vieran, con cuscurros de pan frito y huevo duro picado. Calamares a la romana y de postre cerezas.
Para cenar, algo rápido. Seguramente sandwich y ensaladas
A ellos se las pasé por el chino para que no las vieran, con cuscurros de pan frito y huevo duro picado. Calamares a la romana y de postre cerezas.
Para cenar, algo rápido. Seguramente sandwich y ensaladas
YO HOY AL REVES
PARA COMER SANDWICH PORQUE COMO ES VIERNES HACEMOS "CENA DE VIERNES", O SEA ABRIMOS BOTELLITA DE VINO Y CENAMOS "BIEN" NO DE DIETA COMO EL RESTO DE LA SEMANA
PARA NOSOTROS "BIEN" LOS VIERNES GENERALMENTE CONSISTE EN HUEVOS FRITOS CON GULAS O ALGUNA TARTA SALADA Y ALGUN APERITIVO TODAVIA SIN DETERMINAR, O SEA "YA VEREMOS"
PARA COMER SANDWICH PORQUE COMO ES VIERNES HACEMOS "CENA DE VIERNES", O SEA ABRIMOS BOTELLITA DE VINO Y CENAMOS "BIEN" NO DE DIETA COMO EL RESTO DE LA SEMANA
PARA NOSOTROS "BIEN" LOS VIERNES GENERALMENTE CONSISTE EN HUEVOS FRITOS CON GULAS O ALGUNA TARTA SALADA Y ALGUN APERITIVO TODAVIA SIN DETERMINAR, O SEA "YA VEREMOS"
PATTO- Chef
-
Cantidad de envíos : 2235