TRAMITE DE PENSION
2 participantes
Página 1 de 1.
TRAMITE DE PENSION
Al cumplir la edad reglamentaria me presenté al Seguro Social a tramitar la pensión por vejez.
La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y mi identidad.
Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi DNI en la casa.
Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que iría a la casa y volvería más tarde.
En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.
Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.
'Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí', dijo la mujer y procesó la solicitud.
Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que que había sucedido en el Seguro Social.
Entonces ella comentó:
¡¡¡Debiste bajarte los pantalones. A lo mejor te daban también pensión por invalidez!!!
La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y mi identidad.
Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había dejado mi DNI en la casa.
Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que iría a la casa y volvería más tarde.
En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.
Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.
'Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí', dijo la mujer y procesó la solicitud.
Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que que había sucedido en el Seguro Social.
Entonces ella comentó:
¡¡¡Debiste bajarte los pantalones. A lo mejor te daban también pensión por invalidez!!!
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
Re: TRAMITE DE PENSION
Cantidad de envíos : 15701
Página 1 de 1.