que cpmemos hoy 17-11-08
+2
Erikita
joana
6 participantes
Página 1 de 1.
que cpmemos hoy 17-11-08
pues yo hoy ensalada variada y pollo a la plancha
a dieta total hasta navidad, me he engordado 3 kg. y no puede ser
a dieta total hasta navidad, me he engordado 3 kg. y no puede ser
Re: que cpmemos hoy 17-11-08
Buenos dias pues pues yo lo de la dieta lo llevo fatal toda la semana portandome como una santa y el finde alaaaa me suelto la faja, joeeerrr
Bueno a ver si esta semana consigo comer los puntos que me corresponder para la semana y no comerme los que me corresponden para todo el mes
( hago la dieta de los ponits como Candela y creo que Saskia tambien)
Comida para hoy
Ensalada
espaguetis con sepia
yogurt
Cena
sopa verduras
boquerobnes en vinagre
yogurt
Bueno a ver si esta semana consigo comer los puntos que me corresponder para la semana y no comerme los que me corresponden para todo el mes
Comida para hoy
Ensalada
espaguetis con sepia
yogurt
Cena
sopa verduras
boquerobnes en vinagre
yogurt
Erikita- Cocinero valiente
-
Cantidad de envíos : 337
Hoy migas y conejo al Oporto, postre uvas.
Cena bacaladas fritas
Cena bacaladas fritas
Erikita escribió:Buenos dias pues pues yo lo de la dieta lo llevo fatal toda la semana portandome como una santa y el finde alaaaa me suelto la faja, joeeerrr
YO TAMBIEN LA HAGO PERO PARECE SER QUE SOLO DE LUNES A VIERNES . EL SABADO Y EL DOMINGO COMPENSO TODO LO QUE NO HE COMIDO DURANTE LA SEMANA CLARO LO UNICO QUE CONSIGO ES MANTENERME PERO NO ADELGAZAR.
YO HOY SOPA DE PESCADO Y ENSALADA
CENA LIGERA LIGERA QUE LA SEMANA PASADA CON ESO DE ESTAR FUERA FUE TERRORIFICA DE :JUERGA: Y :CERVEZA: Y :PAVO: Y :BOCADILLO: Y NADA DE :SALTACOMBA: NI DE :ABDOMINALES:
PATTO- Chef
-
Cantidad de envíos : 2235
Otra que se le suelta la faja el finde!!!PATTO escribió:Erikita escribió:Buenos dias pues pues yo lo de la dieta lo llevo fatal toda la semana portandome como una santa y el finde alaaaa me suelto la faja, joeeerrr
YO TAMBIEN LA HAGO PERO PARECE SER QUE SOLO DE LUNES A VIERNES . EL SABADO Y EL DOMINGO COMPENSO TODO LO QUE NO HE COMIDO DURANTE LA SEMANA CLARO LO UNICO QUE CONSIGO ES MANTENERME PERO NO ADELGAZAR.
YO HOY SOPA DE PESCADO Y ENSALADA
CENA LIGERA LIGERA QUE LA SEMANA PASADA CON ESO DE ESTAR FUERA FUE TERRORIFICA DE :JUERGA: Y :CERVEZA: Y :PAVO: Y :BOCADILLO: Y NADA DE :SALTACOMBA: NI DE :ABDOMINALES:
Por cierto hoy cuando salga del trabajo me voy al Lidl que hay unas basculas por 15 euros la mar de majas, aunque no se para que la quiero si no me pienso poner pilas
Erikita- Cocinero valiente
-
Cantidad de envíos : 337
:PAVO: pues aki se comió pechuga empanada con puré de papas.
Y de cena bocatas.
Y de cena bocatas.
Cantidad de envíos : 15701
Hoy tenia pocas ganas de guisar y han comido migas, yo desayune mu tarde y no he comio ná, tampoco tenia hambre, esta noche me haré un bocata de jamón y pa ellos unas pizzas.
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
Página 1 de 1.