LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a Dios

4 participantes

Ir abajo

Carta a Dios Empty Carta a Dios

Mensaje  @nit@ Lun Nov 30, 2009 3:38 am

<BLOCKQUOTE style="PADDING-LEFT: 5px; MARGIN-LEFT: 5px">Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.

- Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa en la que tenía $70.00, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.

El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza.


¿Me podrías ayudar? ¿Por favor?

Sinceramente… Maria.'

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde habían hecho un cooperación de $ 50.00, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.

Llego la Navidad y pasó.

Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios.

Todos se arremolinaron, uno de ellos la abrió y con gran curiosidad escucharon lo que decía:

- 'Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón, te escribo estas líneas, sólo para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia hacia nosotras, Gracias Dios, por cierto, faltaban $20.00 , pero qué como siempre, ya sabes, seguramente se los robaron esos hijos de la gran puta del correo...!

Carta a Dios 494557


</BLOCKQUOTE>
@nit@
@nit@
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2630
Edad : 54
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Dios Empty Re: Carta a Dios

Mensaje  Marieta Jue Dic 03, 2009 12:00 am

AFIRMACION AFIRMACION AFIRMACION

Marieta
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 1541
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a Dios Empty Re: Carta a Dios

Mensaje  Ipei Jue Dic 03, 2009 12:03 am

Carta a Dios Lol Carta a Dios Lol

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15514
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Dios Empty Re: Carta a Dios

Mensaje  Candy Vie Dic 04, 2009 4:02 pm

Carta a Dios 739652 Carta a Dios 739652 Carta a Dios 739652 NO DIRIA YO QUE NO
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Carta a Dios Empty Re: Carta a Dios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.