Presentacion de DORI
+5
Dolita
@nit@
dori
Ipei
Guisandera
9 participantes
LA MEJOR COCINA :: EL RECIBIDOR :: EL RECIBIDOR :: PRESENTACIONES ( Presentate, date a conocer a los miembros de el foro)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentacion de DORI
me presento
dori Hoy a las 0:11
hola soy dori y me gustaría presentadme a todas vosotras pues bien ..
me llamo doriy soy de navarra tengo 39 años y estoy feliz casada y tengo un enano que tiene casi ya 4 años y me encanta la cocina y parte de mi trabajo es de ello también os contare que esto a dieta ww y poco mas pues que encantada de entrar en este foro y espero estar como en mi casa como dice la presentacion
un abrazo para todas
dori Hoy a las 0:11
hola soy dori y me gustaría presentadme a todas vosotras pues bien ..
me llamo doriy soy de navarra tengo 39 años y estoy feliz casada y tengo un enano que tiene casi ya 4 años y me encanta la cocina y parte de mi trabajo es de ello también os contare que esto a dieta ww y poco mas pues que encantada de entrar en este foro y espero estar como en mi casa como dice la presentacion
un abrazo para todas
Re: Presentacion de DORI
Hola Dori como ya te ha dicho mi compi,ya te irás poniendo al dia en el manejo de esto,somos poquitas,aunque entran visitantes a leer,y creo que ninguan de nosotras hace dieta www ahora mismo,pero "intentamos" poner recetas aunque no las hagamos.
Espero que te guste y te quedes por estos lares,pero sobretodo que te sientas a gusto..
Espero que te guste y te quedes por estos lares,pero sobretodo que te sientas a gusto..
Cantidad de envíos : 15701
Dori ya te di la en el subforo de la GM, pero par que quede constancia permanente de ello, también te la doy aqui.
Deseo de corazón tenerte entre nosotras para siempre, ya Ipei te dice que no hacemos dieta www de momento, pero siempre alguna en ocasiones lo intenta al menos y de todas fromas ponemos las recetas.
Aqui nos tienes para lo que necesites.
Deseo de corazón tenerte entre nosotras para siempre, ya Ipei te dice que no hacemos dieta www de momento, pero siempre alguna en ocasiones lo intenta al menos y de todas fromas ponemos las recetas.
Aqui nos tienes para lo que necesites.
mil gracias
hola chicas mil gracias por buestra bien benida creo que me encontrare muy agusto por aqui y muy pronto enpezare a poner mis recetas aber que os parece y yo a copiar como una loca que por lo que beo entendeis mucho de cocina y poneis cosas muy ricas y ademas yo se las doy a mis amigas que no tienen la posibilidad de entrar a internet
dori- Visitante
- Cantidad de envíos : 13
Dori!! .... soy la única extranjera, de momento, en La Mejor Cocina, pero te cuento que somos una familia feliz, y lo somos más cuando esta crece .. esperemos que te integres y participes frecuentemente ... te confieso que no soy Cocinera experta como tal .. , lo mío son los Sándwichs !!! .... pero de que somos felices acá: SSII!!
@nit@- Chef
-
Cantidad de envíos : 2630
Bienvenida, DORI ¡¡¡¡¡¡¡
Es estupendo que quieras formar parte de nuestro grupo. Si tienes alguna duda con el manejo del foro no tienes más que preguntar. Estaremos encantadas de ayudarte.
Si haces dieta WW y necesitas recetas nos lo dices, PATTO tiene muchas en el subforo de DIETAS, aparte de información sobre los puntos y la dieta en sí.
Bueno, esperamos que participes y te sienta a gusto entre nosotras.
Es estupendo que quieras formar parte de nuestro grupo. Si tienes alguna duda con el manejo del foro no tienes más que preguntar. Estaremos encantadas de ayudarte.
Si haces dieta WW y necesitas recetas nos lo dices, PATTO tiene muchas en el subforo de DIETAS, aparte de información sobre los puntos y la dieta en sí.
Bueno, esperamos que participes y te sienta a gusto entre nosotras.
Cantidad de envíos : 1782
hola chicas gracias tanbien a bosotras y anita que bueno esto de internet que llega a todos los lugares por momentos y ati dolita claro que lo are si necesito alluda sere seguro la cansina del grupo pero ya sabeis sienpre ay alguien en todas las familias pero con mucho cariño lo asumo besitos para todas
dori- Visitante
HOLA DORI ,COMO TODAS ESTOY ENCANTADA QUE TE APETEZCA ESTAR EN ESTE FORO ,TE DOY LA BIEVENIDA Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ENTRE NOSOTRAS A MI ME ENCANTA LA COCINA Y SOY UNA ENTUSIASTA DE LA THERMOMIX,
UN BESIN
UN BESIN
Hola Dori y bienvenida a esta pequeña y bien avenida familia.
Te cuento que hace poco más de una semana que empecé la dieta ww y asisto a las reuniones en Gijón, aunque yo soy de Avilés, pero casi gijonesa de adopción por cosas del amor.
Yo soy divorciada, tengo 49 años aunque el 1 de marzo cumplo 50, 2 hijos, uno de 23 y una de 20, un novio muy majo , 1 perra, 1 perro y 2 gatos. ¡Casi ná!
Pues lo dicho, bienvenida y esperamos verte a menudo por aquí
Te cuento que hace poco más de una semana que empecé la dieta ww y asisto a las reuniones en Gijón, aunque yo soy de Avilés, pero casi gijonesa de adopción por cosas del amor.
Yo soy divorciada, tengo 49 años aunque el 1 de marzo cumplo 50, 2 hijos, uno de 23 y una de 20, un novio muy majo , 1 perra, 1 perro y 2 gatos. ¡Casi ná!
saskia escribió:Hola Dori y bienvenida a esta pequeña y bien avenida familia.
Ay, mi niña¡¡¡¡ Desde allí nos llega tus buenas vibraciones ¡qué alegría¡
Cantidad de envíos : 1782
gracias guapa ami tanbien me gusta mucho la cocina la pena es que con la dieta me frena un poco yo tanvien tanbien tengo la th en tienpos la bendia pero en mi casa la estrella es la olla gm asi que las 2 guntitas soy la reina de la cocina jejejeCandy escribió:HOLA DORI ,COMO TODAS ESTOY ENCANTADA QUE TE APETEZCA ESTAR EN ESTE FORO ,TE DOY LA BIEVENIDA Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ENTRE NOSOTRAS A MI ME ENCANTA LA COCINA Y SOY UNA ENTUSIASTA DE LA THERMOMIX,
UN BESIN
dori- Visitante
hola guapisima que me mondo que graciosa yo tanbien tengo un perro pero tu me ganas sera dibertida tu casa jejeje .pues mira yo llebo con la dieta ww desde agosto pero con parones pero bueno boy remontando boy a poquitos e perdido 11 kilos pero me quedan muchosssssssssssssssssssssssssssssssssssss tantas s y no terminaria pero bueno asi que si algo te puedo alludar en lo que este en mis manossaskia escribió:Hola Dori y bienvenida a esta pequeña y bien avenida familia.
una cosa para todas espero que no os moleste mi forma de escribir se que tengo muchas faltas pero como ya me siento como encasa no paso primero aciendo un borador se que me perdonarais y por ello os mando para todas y
dori- Visitante
Tu tranquila Dori que muchas no somos de titulos universitarios,mientras se nos entienda,las faltas son lo de menos,a pesar de ke hay una maestra en el foro,no nos manda castigos ....
dori- Visitante
¡HOLA DORI! BIENVENIDA
YO SOY LA QUE PONE RECETAS DE WW EN EL SUBFORO DE DIETAS, AUNQUE ESPERO QUE ADEMÁS DE IPEI, QUE TAMBIÉN LO HACE, ALGUNA MÁS EMPIECE A AÑADIR ALGUNA AHORA CON LA NAVIDAD LO TENGO UN POCO PARADO PERO A LA VUELTA DE MI VIAJE VOLVERÉ A TOMARLO CON MÁS GANAS, QUE FALTA HACE. BUENO, PONGO RECETAS, Y LA VOLUNTAD DE HACER LA DIETA WW, PERO ¡¡LAS DOS COSAS FALLAN MUCHO!!
MI VARIEDAD ES MÁS PEQUEÑA QUE LA DE SASKIA: "SÓLO" TENGO TRES PERRAS TECKEL QUE CUNDEN COMO NUEVE, ADEMÁS DE UN MARIDO, QUE TAMBIÉN CUNDE COMO NUEVE TECKEL
EN FIN, YA QUE ASOMASTE POR LA OLLA GM, A VER SI APROVECHAMOS PARA DARLE EMPUJÓN A ESE SUBFORO, QUE A MÍ ES UNA OLLA QUE ME ENCANTA (AUNQUE TAMBIÉN SOY DE THERMOMIX) Y DE.......BUENO, YA VERÁS QUE AQUÍ HAY MUCHO VICIO CON LOS APARATOS
LO DICHO, ¡¡¡BIENVENIDA!!!
YO SOY LA QUE PONE RECETAS DE WW EN EL SUBFORO DE DIETAS, AUNQUE ESPERO QUE ADEMÁS DE IPEI, QUE TAMBIÉN LO HACE, ALGUNA MÁS EMPIECE A AÑADIR ALGUNA AHORA CON LA NAVIDAD LO TENGO UN POCO PARADO PERO A LA VUELTA DE MI VIAJE VOLVERÉ A TOMARLO CON MÁS GANAS, QUE FALTA HACE. BUENO, PONGO RECETAS, Y LA VOLUNTAD DE HACER LA DIETA WW, PERO ¡¡LAS DOS COSAS FALLAN MUCHO!!
MI VARIEDAD ES MÁS PEQUEÑA QUE LA DE SASKIA: "SÓLO" TENGO TRES PERRAS TECKEL QUE CUNDEN COMO NUEVE, ADEMÁS DE UN MARIDO, QUE TAMBIÉN CUNDE COMO NUEVE TECKEL
EN FIN, YA QUE ASOMASTE POR LA OLLA GM, A VER SI APROVECHAMOS PARA DARLE EMPUJÓN A ESE SUBFORO, QUE A MÍ ES UNA OLLA QUE ME ENCANTA (AUNQUE TAMBIÉN SOY DE THERMOMIX) Y DE.......BUENO, YA VERÁS QUE AQUÍ HAY MUCHO VICIO CON LOS APARATOS
LO DICHO, ¡¡¡BIENVENIDA!!!
PATTO- Chef
-
Cantidad de envíos : 2235
hola patto ahora mismo acabo de poner una receta ahora que para la dieta ww no bale ( y acual bale? ) jejeje creo que para ninguna pero para enpezar yo con una rica rica y elegante como las marquesas pero te prometo que pondre para la dieta pero dime una cosa esas la tengo que poner en recetas de olla gm o en dieta pues la berdada que todo casi todas sera de olla gm pues la vitro como que la tengo tapada bueno guapisima encantada
dori- Visitante
Hola Dori, estamos encantadas de que quieras formar parte de ésta familia, somos un poco vaguillas y ahora con tanta fiesta más de vez en cuando Gui tiene que sacarnos el para que nos movamos y pongamos nuestras cositas, pero es buena gente
Yo tengo la chef 2000, antes si hacia muchas cosas con ella, ahora no tanto, pero las recetas valen para las 2 máquinas sólo es adpatarles el tiempo.
Lo dicho que te quedes con nosotras el tiempo que puedas y podamos compartir a parte de recetas, cotilleos
Vaya, ví en tu perfil que eres Libra como yo, entonces seras buena gente
Yo tengo la chef 2000, antes si hacia muchas cosas con ella, ahora no tanto, pero las recetas valen para las 2 máquinas sólo es adpatarles el tiempo.
Lo dicho que te quedes con nosotras el tiempo que puedas y podamos compartir a parte de recetas, cotilleos
Vaya, ví en tu perfil que eres Libra como yo, entonces seras buena gente
hola guapisima pues sacare el que esto no pare pero para mi sacare y si soy buena jente como tu
dori- Visitante
Y las dos no teneis abuela claro....
tanbien tienes razon que parece que no pero ami por ahora me queda una ya muy abuela pero me quedaGuisandera escribió: Y las dos no teneis abuela claro....
dori- Visitante
Pues me alegro que todavia tengas una, cuidala que son especiales, pero volviendo a las alabanzas..... .....
dori escribió: pero ami por ahora me queda una ya muy abuela pero me queda
Veo yo mu suelta a Dori con los emoticonos ¿no?
¿GUIIIIIIIIIIIIIIII tienes familia por Navarra?
A mí ya no me quedan abuel@s
melania escribió:dori escribió: pero ami por ahora me queda una ya muy abuela pero me queda
Veo yo mu suelta a Dori con los emoticonos ¿no?
¿GUIIIIIIIIIIIIIIII tienes familia por Navarra?
A mí ya no me quedan abuel@s
Meli,Te contesto: no no tengo familia por Navarra pero cerca si. Pero te aseguro que no conozco personalmente a Dori.
Bueno Meli,no me tienes amigas que te piropean igual,guapaa.
meli como que suelta????? asi?
dori- Visitante
Página 1 de 2. • 1, 2
LA MEJOR COCINA :: EL RECIBIDOR :: EL RECIBIDOR :: PRESENTACIONES ( Presentate, date a conocer a los miembros de el foro)
Página 1 de 2.