BUENOS DIAS LUNES 11 DE ENERO
+2
Guisandera
Candy
6 participantes
Página 1 de 1.
BUENOS DIAS LUNES 11 DE ENERO
BUENOS DIAS CHICAS :
AQUI EL CIELO DESPEJADO Y FRIO2º YO YA SALI A LA CALLE Y COMO HACE BRISA LA SENSACION DE FRIO ES MAYOR
ESPERO QUE TODAS PASEIS UN LUNES MUY BUENO Y CON ENERGIAS ,PUES YA EMPEZAMOS LA VIDA COTIDIANA,LOS NIÑOS AL COLE Y LOS ADULTOS AL CURRO NORMAL
OS DEJO QUE ME MARCHO A LA" PELU"
UN BESIN
AQUI EL CIELO DESPEJADO Y FRIO2º YO YA SALI A LA CALLE Y COMO HACE BRISA LA SENSACION DE FRIO ES MAYOR
ESPERO QUE TODAS PASEIS UN LUNES MUY BUENO Y CON ENERGIAS ,PUES YA EMPEZAMOS LA VIDA COTIDIANA,LOS NIÑOS AL COLE Y LOS ADULTOS AL CURRO NORMAL
OS DEJO QUE ME MARCHO A LA" PELU"
UN BESIN
Re: BUENOS DIAS LUNES 11 DE ENERO
Digo lo mismo que hoy toca limpieza general o sea que... que tod@s nuestros miembr@s y visitantes pasen un
buen dia!! Pues aki frio ya no,pero a las 7 am cuando salí si ke hacía 16º,osea...frio para Anita y para mi... asi ke a la vuelta,a los 10minutos,me meti en la cama de nuevo,me ví las noticias y me dormí y hasta las 10....que guuusto.Me despertó el telefono,asi ke salté de la cama y corriendo a poner orden aki que ya hacía falta...Y me vuelvo a la cocina,ademas que estoy en el portatil y es un coñazo escribir aki,aparte de ke es mas lento,luego vuelvo,asi ke pasen un buen dia de limpieza de pelu o de lo ke sea.
Cantidad de envíos : 15704
Buenas tardes ya¡¡
Pues yo he estado de rebajas. Me ha ido mejor de lo que esperaba y aún me sobró un poco para darme otra vuelta este finde. Dos jerseys y 3 pantalones y eso que dos de ellos no estaban rebajados pero me gustaba como me quedaban. La verdad es que es un gusto ir a primera hora, estaba todo tranquilo y no se notaba ese calor agobiante, además las chicas están de mejor humor
Ya hemos terminado de comer así que me voy un ratito al sofá que luego quiero planchar un poco para quitarme la montaña que tengo de ropa.
Aquí algo más de temperatura pero se nota humedad, estos días atrás daba gusto con el frio seco.
Luego vuelvo a ver si hay nuevas noticias.
Pues yo he estado de rebajas. Me ha ido mejor de lo que esperaba y aún me sobró un poco para darme otra vuelta este finde. Dos jerseys y 3 pantalones y eso que dos de ellos no estaban rebajados pero me gustaba como me quedaban. La verdad es que es un gusto ir a primera hora, estaba todo tranquilo y no se notaba ese calor agobiante, además las chicas están de mejor humor
Ya hemos terminado de comer así que me voy un ratito al sofá que luego quiero planchar un poco para quitarme la montaña que tengo de ropa.
Aquí algo más de temperatura pero se nota humedad, estos días atrás daba gusto con el frio seco.
Luego vuelvo a ver si hay nuevas noticias.
Cantidad de envíos : 1782
Buenas tardes chicas, hoy lunes, dia fregativo total menos en mi casa Así que llegué cansadísima, eso unido a que ayer me puse femenina pa que os cuento, no hay quien me aguante
La temperatura ahora mismo no la sé, pero sobre los 5º y Adrián entrenando en la calle con pantalon corto y camiseta m/corta a ver lo que aguanta sin ir al porque con este tiempo, seguro que la pilla
Bueno niñas me voy a ver que puedo hacerles de cena que se haga solo, no protesten y les guste
La temperatura ahora mismo no la sé, pero sobre los 5º y Adrián entrenando en la calle con pantalon corto y camiseta m/corta a ver lo que aguanta sin ir al porque con este tiempo, seguro que la pilla
Bueno niñas me voy a ver que puedo hacerles de cena que se haga solo, no protesten y les guste
pues Buenas Noches .... yo llegando .... es lunes, y tengo que llevar hecha la distribucion de los Quirófanos y de la Consulta Externa ... .... me estoy quebrando la cabeza pensando como diablos meter tanta gente en un par de cuadros ...
Acá siguen el y el tambien .... y qué ????? ....
Nos vemos mañana ...
Acá siguen el y el tambien .... y qué ????? ....
Nos vemos mañana ...
@nit@- Chef
-
Cantidad de envíos : 2630