Martes 12 de Enero,2010,buen dia!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Martes 12 de Enero,2010,buen dia!!
Buen dia,desayuno en la terracita que se está
bueno,si no,se vienen todas para acá,las invito.Hace un rato estabamos
a 15º,pero era de noche total y hacía fresco,en 2 horas subiremos hasta
24º por lo menos.
Marieta,ya se lo del virus,pero solo dura un dia(gatroenteritis) ha llegado a Tamaimo y algunos casos por aki.
A todas que espero estén bien,yo me largo en un rato a revision con la dermatologa,total,si ya sé lo guapa que estoy de cara
Cantidad de envíos : 15701
Re: Martes 12 de Enero,2010,buen dia!!
HOLA BUENOS DIAS ,HACIENDO UN PARON EN EL" LIMPIETEO" APROVECHO A PASAR A SALUDAR
QUE TAL? HOY EN GIJON LLUEVE ,PERO LA TEMPERATURA YA SUBIO UN POCO ,MEJOR ,PUES ASI LIMPIARA LAS CARRETERAS QUE MI COSTI TIENE QUE VIAJAR MAÑANA Y NO ME APETECIA NADA QUE FUESE CON LA NIEVE
BUENO COMO OS DIJE ESTOY EN FAENA ASI QUE AHORA ME TOCA PLANCHA Y DESPUES COCINA AYYYYYYY,YA ME ESTOY AGOBIANDO
VENGA UN BESIN PARA TODAS
QUE TAL? HOY EN GIJON LLUEVE ,PERO LA TEMPERATURA YA SUBIO UN POCO ,MEJOR ,PUES ASI LIMPIARA LAS CARRETERAS QUE MI COSTI TIENE QUE VIAJAR MAÑANA Y NO ME APETECIA NADA QUE FUESE CON LA NIEVE
BUENO COMO OS DIJE ESTOY EN FAENA ASI QUE AHORA ME TOCA PLANCHA Y DESPUES COCINA AYYYYYYY,YA ME ESTOY AGOBIANDO
VENGA UN BESIN PARA TODAS
Pues ya estoy yo aquí y vengo con las pilas cargadas y sin mala milk Se vé que el postre me sentó de maravilla
El tiempo estaba esta mañana mejor que ahora, hace un rato se levantó viento frio y veo las toallas volar y enredarse en las cuerdas del balcón
Mi tropa anda liada con los ordenadores, para reyes a los niños, entre otras cosas, les trajeron una tarjetas gráficas nuevas, la de Ru mi costi la instaló de momento, pero la de Adri le está dando tormento desde ayer, así que hoy le tocó formatearlo entero y en eso anda, está agobiadisimo y dice que para un dia que descansa... y Adri haciendo como que ayuda y se interesa por las tripas de su ordenador
En fin, yo ya preparada para mi Ipi, si tu eres guapísima por dentro y por fuera, no necesitas que te lo diga la dermatóloga
Besitos a todas y hasta luego
El tiempo estaba esta mañana mejor que ahora, hace un rato se levantó viento frio y veo las toallas volar y enredarse en las cuerdas del balcón
Mi tropa anda liada con los ordenadores, para reyes a los niños, entre otras cosas, les trajeron una tarjetas gráficas nuevas, la de Ru mi costi la instaló de momento, pero la de Adri le está dando tormento desde ayer, así que hoy le tocó formatearlo entero y en eso anda, está agobiadisimo y dice que para un dia que descansa... y Adri haciendo como que ayuda y se interesa por las tripas de su ordenador
En fin, yo ya preparada para mi Ipi, si tu eres guapísima por dentro y por fuera, no necesitas que te lo diga la dermatóloga
Besitos a todas y hasta luego
Casi no llego a la merienda, por qué eso es merienda ¿ no? En fin que por esas cosas de la vida hoy el día muy complicado y me sente aqui tarde, luego un imprevisto y abierto pero sin mi excelsa presencia ante el Pc... total que ¡¡¡¡ menudas hora de aparecer !!!!-
Cómo ya dijo Candy calentó el tiempo , casi desapareció la nieve de los alrededorres, tenemos 10 grados, asi que esto es Hollywodd...
Espero que todo el personal esté bien yo deseo lo que queda de el ....
Cómo ya dijo Candy calentó el tiempo , casi desapareció la nieve de los alrededorres, tenemos 10 grados, asi que esto es Hollywodd...
Espero que todo el personal esté bien yo deseo lo que queda de el ....
.................. me tomo otro té, espero que no quite el sueño.
Ahora mismo hace un viento tremendo, he tenido que recoger el toldo.
IPI, aunque no suelas hacer mucho arroz, tal vez puedas usarla para otros platos ¿no?
IPI, aunque no suelas hacer mucho arroz, tal vez puedas usarla para otros platos ¿no?
Cantidad de envíos : 1782
Dolita escribió:.................. me tomo otro té, espero que no quite el sueño.
Pues mirando ahora el papel que viene,(instrucciones dice) pues solo pone,en que temperatura se hace carne y demas y las pizzas y no se que mas..(solo tiene 2 temp.)pero claro...¿que se yo como se cocina ahi y como se deja eso y el tiempo????
Ahora tengo que mirar en el google a ver que encuentro...pero antes debo dejar que se enfrie ke lo dejé echando humo buscando el castillito ese dichoso...
Ipei escribió:Dolita escribió:.................. me tomo otro té, espero que no quite el sueño.
Pues mirando ahora el papel que viene,(instrucciones dice) pues solo pone,en que temperatura se hace carne y demas y las pizzas y no se que mas..(solo tiene 2 temp.)pero claro...¿que se yo como se cocina ahi y como se deja eso y el tiempo????
Ahora tengo que mirar en el google a ver que encuentro...pero antes debo dejar que se enfrie ke lo dejé echando humo buscando el castillito ese dichoso...
Pues ya sólo con hacer pizzas te hace apaño ¿no? seguro que quedan estupendamente. ¿No haces fideuá o similar?
Cantidad de envíos : 1782
Pon la marca y el modelo en google y a ver si tienes suerte y te pone el manual de uso.
No,no hago fideuá,ni se hacerla nunca la había probado hasta el otro dia y no es un plato que yo pague por ello...y lo de la pizza,me parece que las seguiré haciendo al horno,creo que ahi no quedaría bien,no se..tendria que probar,me gustan tostaditas por arriba,pero por ahora me siguen gustando unas congeladas que no recuerdo la marca ahora,que trae un tomate picanton muy rico.
Si el manual de uso lo trae,pero solo explica lo de la temperatura y poco mas,no da ideas de como cocinar o ke.
Si el manual de uso lo trae,pero solo explica lo de la temperatura y poco mas,no da ideas de como cocinar o ke.
Ipei escribió:No,no hago fideuá,ni se hacerla nunca la había probado hasta el otro dia y no es un plato que yo pague por ello...y lo de la pizza,me parece que las seguiré haciendo al horno,creo que ahi no quedaría bien,no se..tendria que probar,me gustan tostaditas por arriba,pero por ahora me siguen gustando unas congeladas que no recuerdo la marca ahora,que trae un tomate picanton muy rico.
por tener no tiene ni nombre de marca,nada...pero eso si,es grande,demasiado como para 2 personas.