Menu del dia 4 de Febrero - jueves
4 participantes
Página 1 de 1.
Menu del dia 4 de Febrero - jueves
Hoy tengo rabo con patatines y alcachofas con jamón y huevos a la riojana para la del cumple que no le peta mucho el guiso ( por no decir el rabo que queda feo ) Postre fresas y platanos ( que no falten) Para la cena no lo se todavía a ver que planes hay ....
Re: Menu del dia 4 de Febrero - jueves
Yo voy a hacer burritos de pollo,con sus verduras,lechuga picada y bañado en sus salsas.
De cena montaditos de pollo que siempre compro de mas.
Cantidad de envíos : 15702
Buenas tardes chicas, aquí retrasmitiendo desde el ordenador del costi mi menú:
Nosotros hoy como lleva lloviendo toda la mañana (bueno hace un rato paró) como está mandao siempre que llueve en Almería migas con sus tropezones. Ensalada de pipirrana y mandarinas
Para cenar, pues no sé, quizás jibia en salsa americana(de Doli) que ayer la descongelé para hoy y al final hice las migas. Si no tengo ganas (que será lo que ocurra) pues algo ligerito.
Nosotros hoy como lleva lloviendo toda la mañana (bueno hace un rato paró) como está mandao siempre que llueve en Almería migas con sus tropezones. Ensalada de pipirrana y mandarinas
Para cenar, pues no sé, quizás jibia en salsa americana(de Doli) que ayer la descongelé para hoy y al final hice las migas. Si no tengo ganas (que será lo que ocurra) pues algo ligerito.
YO HOY COMI EN LEON
DE PRIMERO NAVAJAS A LA PLANCHA,DESPUES ESCALOPINES AL CABRALES DE POSTRE TARTA DE DULCE DE LECHE (CALORIAS UN PORRON)
ASI QUE PARA CENAR LIGERITO ,QUE SINO EL ESTOMAGO SE QUEJA
,
DE PRIMERO NAVAJAS A LA PLANCHA,DESPUES ESCALOPINES AL CABRALES DE POSTRE TARTA DE DULCE DE LECHE (CALORIAS UN PORRON)
ASI QUE PARA CENAR LIGERITO ,QUE SINO EL ESTOMAGO SE QUEJA
,