LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

+2
Candy
Ipei
6 participantes

Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  Ipei Jue Mayo 20, 2010 9:30 am

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Buendia


Ya por fin Jueves y casi finde,y para mi el mes se me ha ido volando........
Pongo
la mesa y se sirven,hoy me levanté trabajadora,pero de cocinera ¿eh? me
han regalado huevos frescos y quiero aprovecharlos haciendo un brownie
y el bizcocho imperial que hace muuuucho que no hago bizcochos y los
huevos frescos nada tienen que ver con los del super.
Hoy el dia se presenta despejado y las temperaturas seguramente como ayer,calurosas mas tarde.
En fin,Melania te he puesto recetas para descansar y dormir mejor,ya me diras cual te va mejor..
Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 455260
Y a todas desearles que tengan un buen dia y esten bien.
Hasta luego que tengo que bajar la super y a la carniceria.
Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 494557 Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 859579 Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 859579 Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 859579

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15515
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  Candy Jue Mayo 20, 2010 10:28 am

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Buenos-dias
BUENOS DIAS
AQUI EL DIA SOLEADO PRECIOSO ,TODAVIA NO SALI A LA CALLE ESPERO QUE NO HAGA VIENTO ,PORQUE AUNQUE HAY17º SI HACE VIENTO PARECE QUE ESTA MAS FRIO Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 954481

IPI GRACIAS POR EL CAFETIN ,COMO SERA DESCAFEINADO ME TOMARE OTRO ,ASI NO ME PONDRE NERVIOSA Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 739652 ASI QUE HOY HARAS DULZALLA ,QUE BIEN IGUAL ME PILLO UN AVION Y ME VOY A MERENDAR CONTIGO (NO ESTARIA MAL VERDAD?)
Y SI ES CIERTO QUE LOS HUEVOS ,COMO DECIMOS AQUI DE ALDEA NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DEL SUPER ,YO TENGO LA SUERTE QUE TODAS LAS SEMANAS ME TRAEN UNA ODOS DOCENAS ASI MI NIETO SIEMPRE COME (GUEVINOS DE ALDEA)
BUENO ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN
UN BESINBuen dia,Jueves 20 de Mayo. B28
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  Guisandera Jue Mayo 20, 2010 10:37 am

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 0_FLORES_CAJON_BUENOS%20DIAS

Sol otro dia de soooooool, y 17 grados ya salí y está un día precioso se nota ya el calorín y _ Candy no hace nada de viento ( al menos aqui ).

Bueno yo hoy tenia que ir a la compra semanal, pero mi acompañante perpetuo, prefiere por la tarde asi que lo dejo pàra entonces.

Ipi, hoy tu costillo se pondrá las botas ( si lo dejas ) con los postres que vas a cocinar Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 739652

Manzana aún no apareció, espero que tanto segar y trajinar no la dejaran pal arrastre. Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 739652

En fin , que tengais un feliz jueves.
Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 859579 Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 859579

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 2cnz952
Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17863
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  manzana Jue Mayo 20, 2010 1:10 pm

Bunas tardes y con un sol precioso,esta mañana no tube tiempo de entrar,a las siete y media y estaba segando,pero por fin termine,ahora voy a dejar la cria en el cole y yo me voy tambien a clase,a ver si puedo entrar con mas calma,a la tarde,me decian que cuando te jubilabas,tenias mucho tiempo Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 689216 pero.... no es asi,cada dia ando mas liada Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 193313
Antes de irme tomo un poco de este cafe de la mañana
Besinos
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3565
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  Dolita Jue Mayo 20, 2010 1:22 pm

Buenos diassssssss

¿Segando?? ¡que envidia MANZANA¡ Por la hora hubiese podido echarte una mano. Me he despertado bien temprano, la luz entraba por la ventana y soy incapaz de quedarme en la cama.

Parece que nos hemos levantado muy activas hoy ¿no? IPI ¿repostera? ya nos puedes ir enseñando las cosillas porque ese tema no lo controlo nada.

GUI "mi acompañante" no ha aparecido hoy por aquí. Como si lo viera intentando adelantar trabajo, estará de los nervios y yo solo un pelín nerviosa. NO quiero pensar en nada. Recuerdo que cuando tuve a los niños estaba más nerviosa antes que cuando entré en el hospital.

Estoy de coordinadora y gracias a Dios que los peques no lo son tn peques.

Estoy preparando cosas....................

Buen día a todas


Buen jueves a todas.

_________________
www.lasrecetasdemisamigas.blogspot.com
Dolita
Dolita
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 64
Localización : Al este del sur
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  Candy Jue Mayo 20, 2010 2:31 pm

MANZANA COMO TE GUSTA SEGAR ,SI TE VE MI COSTI TE CONTRATA ,PUES SIEMPRE ESTA LIADO POR QUE NO TIENE TIEMPO DE SEGAR
TIENES RAZON QUE UNO NO TIENE TIEMPO PARA NADA ,YO NO ESTOY JUBILADA ,PERO ESTOY EN EL PARO ,Y TENGO MENOS TIEMPO AHORA QUE CUANDO TRABAJABA ,SERA QUE SOY MAYOR ,O QUE HAGO LAS COSAS CON MAS CALMA Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 739652
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  Ipei Jue Mayo 20, 2010 4:53 pm

A ver...voy a cotillear un poquito... Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 181344 bueno mas bien para conocer un poquito mas...¿A clase de que vas Manzana??

Y Doli,yo no sé si me pierdo algo o tu escribes lo que tienes en tu cabeza y cuantas a medias..que estas de coordinadora de que???? Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 699140 porque nos estas contando lo del hospìtal y saltas con eso y luego tambien que estas preparando cosas Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 699140 Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 688927 Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 820110 o yo me perdí algo que te preguntaron o tu me quieres chiflar.
Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 739652 Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 739652 Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 739652 Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 859579
Y lo de repostera si,me gusta y no se me da mal,lo que pasa que no hago nunca nada,si acaso par aprobar lo que descubro, porque no puedo dejar de probarlo y engorda... Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 521599 y lo que hice es una receta de Gui y creo que la puse hace mucho ya.Esta vez hice las medidas de la receta mas la mitad,asi salió un poco mas grande.Yo lo hago en un molde redondo de toda la vida.

https://lamejorcocina.forospanish.com/solo-postres-tradicionales-f14/bizcocho-imperial-gui-t2679.htm?highlight=biscocho+imperial

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15515
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  @nit@ Jue Mayo 20, 2010 6:06 pm

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Buenas%2520tardes que tal andan hoy? ... yo en reunionitis .... y mas tarde, una Colectomía VL

A todas quiero preguntar ...que es "Segar" ??? ... con temor a equivocarme, no se refiere a recoger una cosecha ? .. digo, en el caso de haber sembrado algo y vengo y lo recojo ... explíquenme ! Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 515266

Anoche estuve leyendo algunos chistecillos, y algo de los platos ... Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 193313 .. como quisiera tener vuestro tiempo y hacer y deshacer en la cocina .... SNIFF .. SNIFF ... un día quizás .. cuando me jubile, y espero no me pase como a Manzana ... quiero tener todo el tiempo para MI !!!! Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 287721

Y me voy corriendo , que tengo conferencia de Onco ....... Saluuuuuuuuu Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 160948
@nit@
@nit@
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2630
Edad : 54
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  Ipei Jue Mayo 20, 2010 6:17 pm

Anita escribió:Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Buenas%2520tardes que tal andan hoy? ... yo en reunionitis .... y mas tarde, una Colectomía VL

A todas quiero preguntar ...que es "Segar" ??? ... con temor a equivocarme, no se refiere a recoger una cosecha ? .. digo, en el caso de haber sembrado algo y vengo y lo recojo ... explíquenme ! Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 515266

Anoche estuve leyendo algunos chistecillos, y algo de los platos ... Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 193313 .. como quisiera tener vuestro tiempo y hacer y deshacer en la cocina .... SNIFF .. SNIFF ... un día quizás .. cuando me jubile, y espero no me pase como a Manzana ... quiero tener todo el tiempo para MI !!!! Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 287721

Y me voy corriendo , que tengo conferencia de Onco ....... Saluuuuuuuuu Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 160948

Segar es cortar el cesped con la segadora.

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15515
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  manzana Jue Mayo 20, 2010 7:26 pm

Aqui estoy de nuevo,Ipei,estoy aprendiendo a encuadrar,empeze en setiembre y me gusta mucho,me relaja y por lo menos es un momento para mi solita !!! pero me encantan todas las manualidades y bricolages,ahora voy a preparar algo para cenar,que tengo a las niñas hambientas(nuera y nieta)y luego me sentare a descansar,por fin !!!!! Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 149392
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3565
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  Ipei Jue Mayo 20, 2010 7:58 pm

manzana escribió:Aqui estoy de nuevo,Ipei,estoy aprendiendo a encuadrar,empeze en setiembre y me gusta mucho,me relaja y por lo menos es un momento para mi solita !!! pero me encantan todas las manualidades y bricolages,ahora voy a preparar algo para cenar,que tengo a las niñas hambientas(nuera y nieta)y luego me sentare a descansar,por fin !!!!! Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 149392

Muy bien,ya veo,anda ve a por la cena que ahi es una hora mas y que descanses. Buen dia,Jueves 20 de Mayo. 246164

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15515
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buen dia,Jueves 20 de Mayo. Empty Re: Buen dia,Jueves 20 de Mayo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.