Buen dia,Sabado 19.
4 participantes
Página 1 de 1.
Buen dia,Sabado 19.
Venga que hoy hace bueno por ese Norte ¿no? y si no lo hará luego,asi
que a desayunar al jardin.
Hoy sabado,toca reunion de amigos y despedidas,que ya algunos se van hasta Septiembre de vacaciones a su tierra.
Sara ahi va,poco a poco.
El dia despejado,asi que hará buen temperatura y solito.
Les deseo a todas un buen dia,como no veo los machanguitos de la derecha,usaré los de los post.
Disfruten del finde.
Cantidad de envíos : 15701
Re: Buen dia,Sabado 19.
Como amanecieron y ¿Sara? puede comer ya algo espero que se vaya recuperando poquito a poco :BESITOS:
Ipi hoy día de despedida con los amigos, pero vendran otros no? Yo siempre vi los manchaguitos a ver si es del navegador
Pues yo de limpieza, como cada sábado, las compras, la comida etc Espero que a la tarde tenga un ratito para mí y mis cosas
Por cierto me encantó el rinconcito del desayuno
Holaaaa hoy me entreuve demasiado pero aqui estoy, Me alegro que Sarita poco a poco se recupere, ten en cuenta que fue mucho lo que le quitaron, dale besitos sanadores mios, y gracias por el desayuno, esta precioso, aqui no esta tan despejado a veces sale el sol y otras se nubla, pero no nos podemos quejar, 21 grados de temperatura.
Los machangos se ven y no se ven, depende del momento, el serrvidor que debe estar en obras.
Meli tomatelo con calma que ya trabajas bastante durante toda la semana, asi q ue hoy y mañana relajadita, ¿ vale??
Buen resto del sábado.
buenas noches
hoy estuve en la casina ,pero despues por la tarde ya bajamos ,pues estaba nublado y hacia un poco de frio para andar por fuera ,ademas tuvimos que bajar a cambiar un tdt que compramos para la tele de la habitacion y que no funcionaba,mañana si no llueve subiremos a segar
bueno ya veo que sarita va mejor ,poquitin a poquitin
gui estuvo liada toda la mañana
y meli a tope con la limpieza y la casa
manzana hoy no aparecio ,estara tambien liadilla
bueno mañana a descansar
un besin