DEDOS DE BRUJA
3 participantes
Página 1 de 1.
DEDOS DE BRUJA
DEDOS DE BRUJA
Ingredientes :
100 gr. de mantequilla
50 gr. de azucar
2 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
300 gr. de harina
Una pizca de sal
Almendras enteras (para las uñas)
Mermelada de fresa
Preparacion :
Poner en el vaso la mantequilla y el azucar y programar 3 minutos ,37º ,velocidad 3 .Añadir los huevos y el extracto de vainilla y removemos unos segundos a velocidad 3. A continuación ponemos la harina y la sal y amasamos 20 segundos ,velocidad 6 que quede bien integrado.
Retiramos del vaso y formamos un rulo que pondremos en la nevera envuelto en film transparente ,durante 30 minutos .
Tomamos porciones de masa y les damos forma de cilindro ,ponemos una almendra en el extremo a modo de uña y hacemos con un cuchillo una marcas para darle la forma de nudillos .
Colocamos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear o silpat y cocemos en horno precalentado a 180º hasta que esten dorados unos 30 minutos.
Cuando saquemos del horno ,dejamos enfriar , levantamos un poco la uña y ponemos la mermelada .
Re: DEDOS DE BRUJA
Posss no los vi por que a veces estos botoncitos que avisan de post´s nuevos no se enciendennnn muy lograos si señora
Me gusta esta receta pero no tengo extracto de vainilla, donde la compro???? o pq lo puedo sustituir???
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
el extracto de vainilla ,lo tienes en la mayoria de los supermercados ,yo lo compro en el corte ingles ,pero lo puedes sustituir por azucar vainillado ,que tambien encuentras sin dificultad ,en la mayoria de supermercados y grandes superficies
Candy escribió:el extracto de vainilla ,lo tienes en la mayoria de los supermercados ,yo lo compro en el corte ingles ,pero lo puedes sustituir por azucar vainillado ,que tambien encuentras sin dificultad ,en la mayoria de supermercados y grandes superficies
Gracias Candy...buscare el extracto aunq el azucar vainillado lo tengo
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
Página 1 de 1.