¡¡¡¡ OFU CHICAS ¡¡¡¡
5 participantes
LA MEJOR COCINA :: EL RECIBIDOR :: EL RECIBIDOR :: PRESENTACIONES ( Presentate, date a conocer a los miembros de el foro)
Página 1 de 1.
¡¡¡¡ OFU CHICAS ¡¡¡¡
que trabajito me ha dado encontraros joerrrrrrrrrr, no tenía el enlace por ninguna parte, y menos mal que tengo a Melania en mi blog y poniéndo su nombre en el google he dado con el forooooooooooo jajajajaj
Pos bueno, que ya estoy aquí de nuevo, aún no al 100% pero en un par de semanas siiiiiiiiiiii
Ainsssss que os echado de menos a todas "jodías"
Un beso (ahora mismo me lo meto en Superfavoritos no se me vuelva a perder jejeje
Pos bueno, que ya estoy aquí de nuevo, aún no al 100% pero en un par de semanas siiiiiiiiiiii
Ainsssss que os echado de menos a todas "jodías"
Un beso (ahora mismo me lo meto en Superfavoritos no se me vuelva a perder jejeje
Mayturrina- Visitante
-
Cantidad de envíos : 19
Re: ¡¡¡¡ OFU CHICAS ¡¡¡¡
Madredelamorhermoso!!! Una de las perdidas de antaño... Re-bienvenida!!!
Bueno,despues de taaaanto tiempo..la pregunta del millon,¿acabaste las oposiciones o lo que fuera que estabas estudiando???
Me alegra verte y de verdad espero verte amenudo por aki..
Bueno,despues de taaaanto tiempo..la pregunta del millon,¿acabaste las oposiciones o lo que fuera que estabas estudiando???
Cantidad de envíos : 15701
Holaa, ¿ sera de verdad ? casi no me lo creo ( es broma ) espero que en poco tiempo puedas ser habitual en el foro. Un virtual.
Ipei escribió: Madredelamorhermoso!!! Una de las perdidas de antaño... Re-bienvenida!!!
Ipei, kariño, a punto de acabarlas estoy, sólo me queda un examen de word para el día 26-27 de febrero aunque aún está pendiente de confirmar la fecha, pero ya por lo menos no tengo que hincar los codos sólo practicar la meca :INFORMATICO: y esta vez con buenos resultados, me he presentado a 2 opos y una ya las tengo la otra, como digo, pendiente del último examen de word, diossssssssss que 3 años más largosssssssssssss , no se lo deseo a nadie, jeje, pero habeis visto que "ma fartao" tiempo para venir a buscaros ehhhh?????? jajajaj
Guisandera, ¡¡¡ cuenta con ello ¡¡¡ ainssss que toy deseando empezar con los "experimentos" y hacéroslos probar jajajajaja
Un achuchon preciosas.
Mayturrina- Visitante
-
Maytu que alegría me alegro mucho de que ya estés más tranquila y de que sólo te quede un exámen eso significa que los demás examenes los aprobaste para llegar al último ¿no?
Bueno pues por aqui estamos, espero que nos saludemos con más asiduidad, besitos para tí cariño
Bueno pues por aqui estamos, espero que nos saludemos con más asiduidad, besitos para tí cariño
Kariñooooooooooo jajajaja, sí jamía, por el momento todos aprobaos ya sólo queda el remate jajajaja, a ver si tengo un ratillo y me pongo a investigar el foro para ir haciéndome un poco con él que ya tengo por ahí un par de cosillas para hacer, fotografiar y colgar
Un beso bonita
Un beso bonita
Mayturrina- Visitante
-
LA MEJOR COCINA :: EL RECIBIDOR :: EL RECIBIDOR :: PRESENTACIONES ( Presentate, date a conocer a los miembros de el foro)
Página 1 de 1.