Chistes p´al puente
Chistes p´al puente
Una monjita se llevó a la cocina el vaso de leche, recordó una botella de whisky irlandés que les habían regalado por Navidad y le puso un buen trancazo a la leche. Volvió al lecho de la superiora y le acercó el vaso a la boca.
La superiora bebió un sorbito, luego otro y antes de que se dieran cuenta, se lo había acabado hasta la última gota.
Las monjitas le dijeron: “Madre, dénos una última palabra de sabiduría antes de morir”.
Sin apenas fuerzas, se incorporó un poco y les dijo:
- “…¡No vendáis esa vaca!”.
....................................................................
Una cuestión de oficio
El hombre llega del trabajo y le dice a la esposa con cara larga.
—Querida, tengo una mala noticia. Me transfirieron a la sección de Ventas en el interior del país y debo viajar. Cada quince días voy a estar un día en casa...
—Bah, un día pasa rápido.
.....................................................................
2 amigos: -Por fin voy a poder entrar al Facebook de mi novia, se descuidó y vi la contraseña - ¿y cuál es? -Son 10 asteriscos
...........................................
—El amor verdadero es cuando estas con tu Pareja:—La comprendes, la escuchas, le prestas atencion y —GOOOOOOOOOOLLLL viste el gol amor!!!
..................................................
Era una muchacha tan, pero tan fea
que no había forma de conseguir un novio.
Entonces decide pedir ayuda a una vidente, quien le
dice: Hija mía, en esta vida realmente no tendrás mucha suerte con el amor.
Sin embargo, en la próxima vida la belleza física vendrá contigo y los hombres caerán vencidos a tus pies por “docenas”.
La muchacha salió de allí bien contenta, pensando en su futuro. Mientras caminaba vió un puente en la autopista y se le ocurrió tirarse al vacío. Cuanto antes acabara con su vida, antes comenzaría la próxima.
Cerró los ojos y se lanzó del puente, con tan mala suerte que cayó arriba de un camión de plátanos que pasaba por debajo y el golpe la desmayó.
Al rato despierta atontada, aún sin abrir los ojos y creyendo que estaba en la otra vida.
Empezó a tocar y sólo palpó plátanos por todos lados; con una sonrisa en los labios exclamó:
Calma, calma, muchachos… ¡DE UNO EN UNO !
........................................................................
MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO…….
Un doctor que había estado viendo a una abuela de 80 años durante muchos años, se jubiló.
Cuando la señora vuelve a su control mensual, el nuevodoctor le pidió que trajera una lista de todas las medicinas que le habían recetado anteriormente. Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vio que le habían recetado píldoras anticonceptivas.
- Doña Carlota, ¿usted sabe que estas son PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS?
- Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche.
- Doña Carlota, le aseguro que no hay ABSOLUTAMENTE NADA en estas píldoras que le ayuden a dormir.
Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dio una palmadita en su brazo y le dijo:
- Sí, mi querido doctor, eso ya lo sé; pero todas las mañanas disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 16 años y ni se imagina….. lo bien que duermo todas las noches!!!
..........................................................
¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.
- Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.
- Bueno, rojo…. lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor …
Re: Chistes p´al puente
Cantidad de envíos : 15701