hoy 20 de enero,comeremos...
+3
Guisandera
Merce
Ipei
7 participantes
Página 1 de 1.
hoy 20 de enero,comeremos...
pues... cre,creo que un potaje de algo,de bubango(calabacin para ustedes)o de cualquier verdura que vea,ya veré lo que hay...
Y de segundo perca para algunas en salsa verde y brochetas de perca,salmon y pimientos para mi y mi costi (regalo de Mercadona) parece que si uno no llora no mama,ayer diciendole a la chica lo caro que me parecía y ala..."te la regalo para que la pruebes" hoy no creo que cuele la cosa.. pero como tengo que pasar a por la perca pues igual cae algo,que ya los conozco a todos y no siempre estan los mismos.
Y de cena por mayoría ya votada:arepas.
RE-EDITO y como soy la cocinera puedo cambiar el menu,asi que...de cena haré hamburguesas que me apetecen a mi. He dicho!!
Y de segundo perca para algunas en salsa verde y brochetas de perca,salmon y pimientos para mi y mi costi (regalo de Mercadona) parece que si uno no llora no mama,ayer diciendole a la chica lo caro que me parecía y ala..."te la regalo para que la pruebes" hoy no creo que cuele la cosa.. pero como tengo que pasar a por la perca pues igual cae algo,que ya los conozco a todos y no siempre estan los mismos.
Y de cena por mayoría ya votada:arepas.
RE-EDITO y como soy la cocinera puedo cambiar el menu,asi que...de cena haré hamburguesas que me apetecen a mi. He dicho!!
Cantidad de envíos : 15702
Re: hoy 20 de enero,comeremos...
Hola pues de desayuno me he tomao 3 cortados.
Para comer me he traido al trabajo macarrones con salchichas y atun y tomate y gratinado luego un poco al horno y de fruta un platano.
Para cenar cuando llegue a casa ya vere las ganas que tengo
Para comer me he traido al trabajo macarrones con salchichas y atun y tomate y gratinado luego un poco al horno y de fruta un platano.
Para cenar cuando llegue a casa ya vere las ganas que tengo
Merce- Cocinillas
- Cantidad de envíos : 120
Hoy, repollo con patatas y refrito de pimenton y ajo, ( nombre de los que se llevan ahora largooo) y pechugas de pollo fileteados... y ya veré si los hago rebozados o rellenos según se me de el resto de mañana, postre fruta.
Cena más o menos como siempre algo ligerito, menos para mi hijo que tiene que cenar mas abundante, le hare un sopicaldo y los filetes de pollo a la no se qué.
Cena más o menos como siempre algo ligerito, menos para mi hijo que tiene que cenar mas abundante, le hare un sopicaldo y los filetes de pollo a la no se qué.
Pues yo tengo
judia verde con patata
lomo con tomate
fruta
cena
perca en salsa
ensalada
fruta yogours
judia verde con patata
lomo con tomate
fruta
cena
perca en salsa
ensalada
fruta yogours
Mijo hoy quiere hacernos la comida y ma dicho q compre carne de cerdo, no se mas....pa cená vuelvo a hacer croquetas, me sobro masa y fueron un éxito, tanto q quieren repetir, pero antes una sopita q hace mucho frio.
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
Bueno, yo ya a toro pasado os cuento que hice para comer lechuga con salsa rosa, calabacines cortados a palitos y rebozados y flamenquines.
Para cenar voy a preparar una tortilla de espinacas.
Para cenar voy a preparar una tortilla de espinacas.
Invitado- Invitado
Pues hoy en casa caldo del cocido con unos granitos de arroz, pechuga empanada y ensalada.
De cena ellos bocata de queso y bacon a la planca y mandarinas.
Yo verduras salteadas y fruta :flower:
De cena ellos bocata de queso y bacon a la planca y mandarinas.
Yo verduras salteadas y fruta :flower:
pues disculpas mil que yo insistí en postear el menú, y ayer se me chifló ... SUSTO
pues almorzé carne asada, aguacate, chirimol, queso y 1 chorizo
y cené hamburguesa al carbón .... agua y jugo ...
pues almorzé carne asada, aguacate, chirimol, queso y 1 chorizo
y cené hamburguesa al carbón .... agua y jugo ...
@nit@- Chef
-
Cantidad de envíos : 2630