hoy 20 de enero,comeremos...
+3
Guisandera
Merce
Ipei
7 participantes
Página 1 de 1.
hoy 20 de enero,comeremos...
pues... cre,creo que un potaje de algo,de bubango(calabacin para ustedes)o de cualquier verdura que vea,ya veré lo que hay...
Y de segundo perca para algunas en salsa verde y brochetas de perca,salmon y pimientos para mi y mi costi (regalo de Mercadona) parece que si uno no llora no mama,ayer diciendole a la chica lo caro que me parecía y ala..."te la regalo para que la pruebes" hoy no creo que cuele la cosa.. pero como tengo que pasar a por la perca pues igual cae algo,que ya los conozco a todos y no siempre estan los mismos.
Y de cena por mayoría ya votada:arepas.
RE-EDITO y como soy la cocinera puedo cambiar el menu,asi que...de cena haré hamburguesas que me apetecen a mi. He dicho!!
Y de segundo perca para algunas en salsa verde y brochetas de perca,salmon y pimientos para mi y mi costi (regalo de Mercadona) parece que si uno no llora no mama,ayer diciendole a la chica lo caro que me parecía y ala..."te la regalo para que la pruebes" hoy no creo que cuele la cosa.. pero como tengo que pasar a por la perca pues igual cae algo,que ya los conozco a todos y no siempre estan los mismos.
Y de cena por mayoría ya votada:arepas.
RE-EDITO y como soy la cocinera puedo cambiar el menu,asi que...de cena haré hamburguesas que me apetecen a mi. He dicho!!
Cantidad de envíos : 15702
Re: hoy 20 de enero,comeremos...
Hola pues de desayuno me he tomao 3 cortados.
Para comer me he traido al trabajo macarrones con salchichas y atun y tomate y gratinado luego un poco al horno y de fruta un platano.
Para cenar cuando llegue a casa ya vere las ganas que tengo
Para comer me he traido al trabajo macarrones con salchichas y atun y tomate y gratinado luego un poco al horno y de fruta un platano.
Para cenar cuando llegue a casa ya vere las ganas que tengo
Merce- Cocinillas
- Cantidad de envíos : 120