LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ES LA POLITICA?

2 participantes

QUE ES LA POLITICA? Empty QUE ES LA POLITICA?

Mensaje  melania Vie Feb 13, 2009 1:58 pm

HIJO: Papá, papá, tengo que hacer un trabajo para el colegio, ¿te puedo hacer una pregunta?

PADRE: Claro, hijo. ¿Qué quieres saber?

HIJO: ¿Qué es la política?

PADRE: A ver... cómo te lo explicaría... pongamos por ejemplo nuestra casa. Yo soy el que trae el dinero a casa, ¿vale?, así que podemos decir que yo soy “el capitalismo”. Tu madre es la que administra ese dinero, por lo tanto la llamaremos “el gobierno”. Entre los dos cuidamos de ti y de tus necesidades, así que tú eres “el pueblo”. A la mujer de la limpieza la podemos llamar “la clase trabajadora”, y tu hermana pequeña podemos decir que es “el futuro”. ¿Lo entiendes, hijo?

HIJO: Uhmm, no estoy muy seguro, tengo que pensarlo...

Esa noche, los lloros de su hermana pequeña despiertan al niño, y éste se levanta para ir a ver qué pasa. Al ver que su hermana ha ensuciado los pañales, va a la habitación de sus padres, pero sólo se encuentra a su madre durmiendo profundamente. Entonces va a la habitación de la mujer de la limpieza y se encuentra a su padre en la cama con ella. El niño llama la puerta pero nadie le oye, y se vuelve a la cama a dormir.

A la mañana siguiente:

HIJO: Papá, papá, creo que ya he entendido lo que es la política.

PADRE: Muy bien, hijo, a ver, explícamelo con tus palabras.

HIJO: Pues que mientras el capitalismo se fo**a a la clase obrera y el gobierno pasa de todo, el pueblo es ignorado completamente y el futuro está lleno de mie*da.

scratch NO SE SILBAR SILBAR
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222

http://www.melasite.blogspot.com

QUE ES LA POLITICA? Empty Re: QUE ES LA POLITICA?

Mensaje  @nit@ Vie Feb 13, 2009 11:54 pm

Laughing Laughing Laughing ......... la mesma verdad !"
@nit@
@nit@
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2630