LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de niños

2 participantes

Ir abajo

Comentarios de niños Empty Comentarios de niños

Mensaje  CANDELA Miér Feb 18, 2009 3:46 pm

Hugo 4 años
Hugo pregunta a su madre: 'Mama, ¿como salí de tu barriga?'. Y su madre le respondió: 'Pues primero salio la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mama, ¿pero es que salí destrozado?'

Marta 4 años
Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venia del mono, así que le pregunta a su madre: 'Tu, mama, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?'

Tomas 6 años
Un día Tomas le pregunto a su madre: 'Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?'

Nacho 6 años
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al colé, le dijo Nacho: 'No quiero ir mas al colegio. Bórrame'. La madre le contesto: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro, pregunto: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'

Manuel 3 años
En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebes. Un día estaba mirando como uno de 10 meses pasaba las paginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en ingles'

Marina 7 años
Un día su primo Oscar le contaba que el conocía a dos chicas que eran gays y Marina le dijo:'No se dice gays, se dice colombianas'

Marta 3 años
Una noche, mientras todos dormían, Marta se acerco a la cama de su madre y le dijo: 'Mama, mama he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'

Claudia 4 años
El padre de Claudia se agacho para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamo alucinada: '¡Papa, tienes carne en la cabeza!'

Isaac 4 años
Isaac iba corriendo, tropezó con su hermanita y la tiro al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿que le tienes que decir a tu hermana?'. E Isaac respondió: 'Que se aparte'

David 5 años
Un día les dijo a sus padres: 'Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿donde vais a vivir?'

Pedro 4 años
Hace un par de meses decidieron hacerle el carne de identidad, que le llego hace un par de semanas. Cuando su madre se lo enseño a Pedro y le dijo que era su carne, el dijo: 'Ay, que bien, ahora ya puedo conducir'

Julia 3 años
Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: ''Que bien, pero ¿quienes van a ser sus papis?
CANDELA
CANDELA
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2271
Edad : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de niños Empty Re: Comentarios de niños

Mensaje  Dolita Miér Feb 18, 2009 7:33 pm

¡Qué bueno¡¡
Laughing Laughing Laughing

_________________
www.lasrecetasdemisamigas.blogspot.com
Dolita
Dolita
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 64
Localización : Al este del sur
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.