LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días 2 de Julio

5 participantes

Ir abajo

Buenos días 2 de Julio Empty Buenos días 2 de Julio

Mensaje  melania Vie Jul 02, 2010 6:28 am

Buenos días niñas, ¡Que noche más infernal de calor, ni con ventiladores! affraid

Llevo levantada desde las 5.40 y con toda la casa abierta y las ventanas hasta arriba entra aire MALISIMO no sé que será de mi éste verano, con lo que me agobia el calor y la mala leche que me dá Laughing Laughing

Espero que las demás hayais descansado y os levantéis con energía AFIRMACION Yo me voy a la cocina a preparar algo, que anoche no dejé nada para hoy.

Aquí algo de desayuno para la que tenga ganas.

Buenos días 2 de Julio Desayuno-en-la-terraza

Por cierto hace tiempo que no leemos a Anita, seguro será por trabajo scratch Bueno también hay más que no aparecen NO SE

Si es que esta época que empieza es mu mala.

Hasta la tarde-noche BESOS BESOS BESOS

P.D. esta tarde nos vamos a ver eclipse MUY FELIZ (creo que tendré que comprar el libro siguiente, con lo curiosa que soy yo) lol!
melania
melania
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 5222
Edad : 63
Localización : Nacida en Melilla y desde el 85 en Almería
Fecha de inscripción : 05/10/2008

http://www.melasite.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos días 2 de Julio Empty Re: Buenos días 2 de Julio

Mensaje  manzana Vie Jul 02, 2010 9:04 am

Buenos dias,melania,menuda manera de madrugar !!! aqui tambien tenemos mucho calor,a la noche dejamos varias ventanas abiertas para tener algo de corriente,pero aun asi se pasa calor,la verdad que yo lo llevo bien y prefiero tener calor que frio Buenos días 2 de Julio 739652 ahora me siento en este sitio tan precioso a desayunar,a ver si llega alguna amiga,no podre esperar mucho porque tengo que arreglar mi casa,ir a casa de mi madre a cambiar las sabanas,recoger la niña en el cole para comer y luego en cuanto la deje me voy hasta el domingo a casa de un amiga que vive en Chamonix,seguro que el aire de la montaña me vendra bien,asi que me despido hasta el domingo a la noche,os dejo un abrazo y os deseo un feliz fin de semana Buenos días 2 de Julio 859579
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3558
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos días 2 de Julio Empty Re: Buenos días 2 de Julio

Mensaje  Ipei Vie Jul 02, 2010 9:33 am

Buenos días 2 de Julio 494557 buen dia,pues si que has madrugado...por una vez en Canarias no hace ese calor que siempre nos llega,asi que dormir,dormí bien,hasta soñé contigo Meli,pero ni me preguntes que sé fue unos rebujones..
Ah,gracias por ese rico desayuno a la sombrita..
Buenos días 2 de Julio 246164

Buenos dias Manzana y a las que entren luego.....El dia comienza de nuevo con panza de burro Buenos días 2 de Julio 940542 joer,que este finde queremos ir a la piscina y asi no hay manera...
Que bien Manzana,te vas al campo,disfruta mucho del aire puro y fresco y sobretodo para descansar si puedes. Buenos días 2 de Julio 246164

Meli,disfruta de la peli y antes de comprarte el libro,mejor leete los anteriores si no lo has hecho. Buenos días 2 de Julio 699140 Mi hija vino encantadada de la peli,yo tendré que ir a verla tambien,pero ella todo lo que sea sobre "suRobert" es fantastico,bellisimo,está muy bien,etc.. Buenos días 2 de Julio 739652 Buenos días 2 de Julio 739652 Buenos días 2 de Julio 739652
Y para mantenerte de buen humor en verano con este calor...mejor te pondremos en remojo con hielo Buenos días 2 de Julio Lol
Y nada mas,hoy Viernes por fin,a ver si bajo luego a mi hija y a la amiga a la playa para que den un paseo o algo.. Buenos días 2 de Julio 699140 sino,que se entretengan con el gato abajo,ya a la tarde las llevaremos a la piscina mientras vemos el partido.
Pues nada,que pasen buen dia todas
Buenos días 2 de Julio 494557
Buenos días 2 de Julio 859579 Buenos días 2 de Julio 859579 Buenos días 2 de Julio 859579

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15504
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días 2 de Julio Empty Re: Buenos días 2 de Julio

Mensaje  Guisandera Vie Jul 02, 2010 11:30 am

Buenos días 2 de Julio 38

Hola ,gracias por ese desayuno y el sitio Meli, madrugar madrugas que te matas a esa hora estaba yo dando vueltas pero en camita por Dios.... que calores, ya tenemos 26 grados sol y nubes, y calorrrr si aunque envidieis estos 26 que subiran, con la humedad es muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ipi para que quieres el sol si ahi hace calor igual, y morenas ya estais de todo el año, asiq ue deja la panza de burro que asi no os agobia el calor.
Manzana que bién que te tomaras un descansin este fin de semana, por que solo leerte ya me canso, pasalo muy bien y vendras con las pilas cargadas.

Y para tod@s feliz fin de semana y viernes .

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

Buenos días 2 de Julio 2cnz952
Buenos días 2 de Julio 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17841
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Buenos días 2 de Julio Empty Re: Buenos días 2 de Julio

Mensaje  Candy Vie Jul 02, 2010 4:54 pm

Buenos días 2 de Julio EXTRAS33.BUENAS+TARDES
buenas tardes
aqui a estas horas nublado y como si amenazase lluvia ,espero que se lo piense y no llueva ,pero calor si que hace
estoy cansadisima ,este finde tenemos barbacoa en la casina toda la famili y ya madrugue para hacer una tarta y mas cosinas ,fui a ver a mi nieto a natacion ,luego de compras y ahora estoy haciendo un pate y pan asi que estoy pa tirarme a los perros
meli gracias por el desayuno,muy bueno ya llega el fin de semana asi que al cine y a descansar
manzana tambien te toca descanso ,pasatelo muy bien con tu amiga y aprovecha
gui mañana nos vemos ,espero que al menos no llueva ,nose nose
ipi ale que hoy toca cervecita con amigos y mañana partido veremos si nos dan otra alegria
un besin Buenos días 2 de Julio 859579
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Buenos días 2 de Julio Empty Re: Buenos días 2 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.