LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jueves 15 de julio

4 participantes

Ir abajo

jueves 15 de julio Empty jueves 15 de julio

Mensaje  manzana Jue Jul 15, 2010 8:23 am

Buenos dias,aqui hoy parece ser que tendremos unos grados menos de temperatura,asi que aprovecho,porque mañana suben otra vez y ya que estoy sola quiero ir de comercios a ver si hay algo que me guste,luego me toca medico y ya ni vuelvo a casa,me voy directamente
Ya queda poco pa estar en Asturias,siempre ando con nervios cuando voy a ir,algo asi como cuando tienes novio y es la hora de que llegue a buscarte jajajajajajj
Otra cosa,una pregunta para Ipei,que tiempo teneis en Canarias en octubre ? con una amiga,tenemos medio pensado de irnos una semana,SOLAS no sabemos a donde,pero claro con pocas horas de vuelo y donde tengamos buen tiempo
Ahora me voy a duchar que tengo que irme a las 9:30
Besinos a todas
jueves 15 de julio 050101-Breakfast
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3564
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jueves 15 de julio Empty Re: jueves 15 de julio

Mensaje  Guisandera Jue Jul 15, 2010 12:17 pm

jueves 15 de julio BuenosDias1
Manzana me alegra leerte, ahi como aqui bajaron las temperaturas ahora tenemos 22 y esta muy guapo de sol.
Si que queda poco para vernos, pasa el tiempo volando.

ESperando a lo que IPi te diga te adelanto yo ; yo siempre fui a TEnerife, norte y el año pasado al sur donde ella vive, me encanto toda la isla, fui la primera vez ultimos de abril -primeros de mayo, y estupendo, y el año pasado a ultimos de septiembre también calorin sin agobiar, hay mas ofertas para el Puerto de la Cruz que para la zona de Ipi que son Los Gigantes pero es mas tranquilo, y el clima mas estable, en el norte te llueve aunque para enseguida.
Ya te dira ella mas cosas.

Bueno espero que tengais un estupendo jueves , hasta luego.
jueves 15 de julio 859579

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

jueves 15 de julio 2cnz952
jueves 15 de julio 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17861
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

jueves 15 de julio Empty Re: jueves 15 de julio

Mensaje  Ipei Jue Jul 15, 2010 1:19 pm

Buen dia..humm,y rico desayuno al aire libre..
Aki el dia nublado,pero llevadero,no hace tanto calor ya,el Domingo si suben de nuevo pero solo por 48 horas.

Como te dice Gui,en Abril y Mayo hace muy bueno y en Septiembre-Octubre la zona Norte es cuando tambien hace bueno,ahora en verano casi siempre está lo que llamamos panza de burro(nublado y bajas).Pero viendo como esta el tiempo en todo el mundo no se que decirte,de todas formas haga fresco para nosotros para ti seguro que será veranillo jueves 15 de julio 455260 .Desde luego que si lo que quieres es sol y playa,vente al Sur o a islas mas de playa,Fuerteventura o Lanzarote,pero si es descansar y salir a pasear,el Norte o las islas de la Gomera,La Palma y El Hierro.. Y como dice Guisi,para aki el Norte sale mas barato y mas ofertas.jueves 15 de julio 699140

Bueno cualquier cosa que quieras saber me mandas un privi y ya,te busco paginas o lo que quieras para informarte.
Y me largo a la cocina yaaaaaaaaa,chao.Pasen buen dia.
jueves 15 de julio 859579 jueves 15 de julio 859579 jueves 15 de julio 859579

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15513
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

jueves 15 de julio Empty Re: jueves 15 de julio

Mensaje  Candy Jue Jul 15, 2010 10:39 pm

BUENAS NOCHES
MANZANQUE QUE BIEN VERTE ,YA TE QUEDA POCO PARA VENIR Y PASAR LOS NERVIOS DEL NOVIO jueves 15 de julio 739652
LO DEL MEDICO ME IMAGINO QUE SEA COSA RUTINARIA VERDAD?
MIRA CHICA ,YO EN CANARIAS ESTUVE EN AGOSTO Y EN DICIEMBRE Y EN LAS DOS FECHAS TE PUEDES PONER EN BAÑADOR ADEMAS LO PASE DE FABULA ,EL CLIMA ,LA COMIDA ,EL PAISAJE ,Y LA GENTE NO SE PUEDE PEDIR MAS ,BUENO AL MENOS PARA MI GUSTO jueves 15 de julio 521599
BUENO YA NADA MAS HASTA MAÑANA Y UN BESIN jueves 15 de julio 859579
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

jueves 15 de julio Empty Re: jueves 15 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.