LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias /3 de Agosto

4 participantes

Ir abajo

Buenos dias /3 de Agosto Empty Buenos dias /3 de Agosto

Mensaje  manzana Mar Ago 03, 2010 8:12 am

Hola buenos dias y aqui con un precioso sol,bueno veo que no hay mucha gente se nota que el verano,ya llego jajajajaj hoy pongo desayuno y quizas ya no entre mas hasta la vuelta,tengo mil cosas que hacer,aunque no sea mas que dejar todo preparado para las dos semanas a mi madre,asi que me despido ya de algunas de vosotras y otras les digo hasta muy pronto !!!
besinos

Buenos dias /3 de Agosto Image_breakfast_breakfastterrace_1
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3564
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /3 de Agosto Empty Re: Buenos dias /3 de Agosto

Mensaje  Ipei Mar Ago 03, 2010 1:23 pm

buen dia y gracias por ese estuendo desayuno,solo decirte si entras antes de irte que lo disfrutes a tope,que recargues pilas y vuelvas con el animo bien arribita,felices vacaciones.

El dia por aki soleado pero un poco cargado el aire.
Y nada mas,que espero esten todas bien y esten llevando un buen dia.

Buenos dias /3 de Agosto 859579 Buenos dias /3 de Agosto 859579 Buenos dias /3 de Agosto 859579

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15513
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /3 de Agosto Empty Re: Buenos dias /3 de Agosto

Mensaje  Guisandera Mar Ago 03, 2010 6:29 pm

Buenas tardes, si Manzana estamos todas despendoladas y sin asomar mucho por aqui.
Gracias por el desayuno que yo ya tengo por costumbre tomarlo a la merienda.
Si ya no escribes más que tengas buen viaje y aqui te esperamos, dame un toque cuando llegues.

Tenemos sol todo el día. 24 grados, dan agua pero o la echa en otro lao o llueve de noche y seca ... Buenos dias /3 de Agosto 739652 Buenos dias /3 de Agosto 739652 el viernes ya inauguran la feria, bueno al publico el sabado, llegas con Gijon a tope de gente, ya hablaremos.

Ipi ¿ que carga tiene el aire?? ¿ de qué ?? Buenos dias /3 de Agosto Icon_scratch

Y feliz resto de martes .
Buenos dias /3 de Agosto 859579 Buenos dias /3 de Agosto 859579 Buenos dias /3 de Agosto 859579

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

Buenos dias /3 de Agosto 2cnz952
Buenos dias /3 de Agosto 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17861
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /3 de Agosto Empty Re: Buenos dias /3 de Agosto

Mensaje  Candy Mar Ago 03, 2010 9:35 pm

buenas noches
manzana ,seguro que ya estas haciendo la maleta ,si no estras ya mañana que tengas buen viaje ,y ponte en contacto con gui cuando llegues .y ya quedamos Buenos dias /3 de Agosto 521599
gui aqui anoche llovio y para amanecer estaba muy negro ,pero luego despejo y hasta las 7 de la tarde estuvo haciendo sol ,una gozada ,tu cuñado se paso el dia barnizando ,debe estar matado Buenos dias /3 de Agosto 521599
ipi el aire cargado me imagino que sea con humedad y te ataca el asma no?
bueno que descanseis y hasta mañana
un besin Buenos dias /3 de Agosto 859579
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /3 de Agosto Empty Re: Buenos dias /3 de Agosto

Mensaje  Ipei Mar Ago 03, 2010 10:12 pm

Guisandera escribió: Buenas tardes, si Manzana estamos todas despendoladas y sin asomar mucho por aqui.
Gracias por el desayuno que yo ya tengo por costumbre tomarlo a la merienda.
Si ya no escribes más que tengas buen viaje y aqui te esperamos, dame un toque cuando llegues.

Tenemos sol todo el día. 24 grados, dan agua pero o la echa en otro lao o llueve de noche y seca ... Buenos dias /3 de Agosto 739652 Buenos dias /3 de Agosto 739652 el viernes ya inauguran la feria, bueno al publico el sabado, llegas con Gijon a tope de gente, ya hablaremos.

Ipi ¿ que carga tiene el aire?? ¿ de qué ?? Buenos dias /3 de Agosto Icon_scratch

Y feliz resto de martes .
Buenos dias /3 de Agosto 859579 Buenos dias /3 de Agosto 859579 Buenos dias /3 de Agosto 859579


Buenos dias /3 de Agosto 26968 pues no se como decirte,humedad y tierra... Buenos dias /3 de Agosto 251405

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15513
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias /3 de Agosto Empty Re: Buenos dias /3 de Agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.