LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las personas residentes en sevilla y provincia (Harina de fuerza)

Ir abajo

A las personas residentes en sevilla y provincia (Harina de fuerza) Empty A las personas residentes en sevilla y provincia (Harina de fuerza)

Mensaje  angel Mar Ene 27, 2009 9:26 pm

A las personas de estas localidades y que tantas veces buscan harina de fuerza por todos lados hay una marca bajo la denominacion Las panaeras sevillanas que comercializa la harina de fuerza bajo el nombre harina de resposteria en envases de uno cinco y 25 KG.
saludos
angel
angel
Cocinero
Cocinero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 69
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://formadorpasteleriacocina.obolog.com/postres-platos-358920

Volver arriba Ir abajo

A las personas residentes en sevilla y provincia (Harina de fuerza) Empty Re: A las personas residentes en sevilla y provincia (Harina de fuerza)

Mensaje  Invitado Mar Ene 27, 2009 10:41 pm

No me lo puedo creer... ¿Es la del paquete rojo, no? Pues es mucho más barata que la de la marca Harimsa.

Gracias, Angel.

BESOS BESOS BESOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las personas residentes en sevilla y provincia (Harina de fuerza) Empty Re: A las personas residentes en sevilla y provincia (Harina de fuerza)

Mensaje  angel Miér Ene 28, 2009 9:25 am

susan36 escribió:No me lo puedo creer... ¿Es la del paquete rojo, no? Pues es mucho más barata que la de la marca Harimsa.

Gracias, Angel.

BESOS BESOS BESOS
la del paquete rojo exactamente besos
angel
angel
Cocinero
Cocinero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 69
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://formadorpasteleriacocina.obolog.com/postres-platos-358920

Volver arriba Ir abajo

A las personas residentes en sevilla y provincia (Harina de fuerza) Empty Re: A las personas residentes en sevilla y provincia (Harina de fuerza)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.