1 DE MARZO, Domingo
3 participantes
Página 1 de 1.
1 DE MARZO, Domingo
Ya es la segunda vez que pongo éste post se me colgó de nuevo a ver si hay suerte.
Bueno pues nosotros hoy comeremos albondigas caseritas con patatas fritas, ensalada y de postre flan con bizcochos que hice anoche para hoy.
Vaya parece que el ultimo bizcochito no se mojó bien
Y de cena posiblemente les haga patatas bravas y de fruta mandarinas. Todo dependerá de si mi costi me compra pan cuando venga de camino para el mojeteo del mediodia y de la noche
Bueno pues nosotros hoy comeremos albondigas caseritas con patatas fritas, ensalada y de postre flan con bizcochos que hice anoche para hoy.
Vaya parece que el ultimo bizcochito no se mojó bien
Y de cena posiblemente les haga patatas bravas y de fruta mandarinas. Todo dependerá de si mi costi me compra pan cuando venga de camino para el mojeteo del mediodia y de la noche
Re: 1 DE MARZO, Domingo
Hoy no tengo muchas ganas de cocinar así q haré unos macarrones y punto y pelota...pa cená q cada uno se busque la vida.
CANDELA- Chef
-
Cantidad de envíos : 2271
he desayunado 2 pupusas revueltas en el mercado ...
cuando regrese del pueblo, haremos, con una vecina, "tortas de pescado" .. una tradicion de Cuaresma ...
y cenar ............
cuando regrese del pueblo, haremos, con una vecina, "tortas de pescado" .. una tradicion de Cuaresma ...
y cenar ............
@nit@- Chef
-
Cantidad de envíos : 2630
Anita escribió:he desayunado 2 pupusas revueltas en el mercado ...
y cenar ............
Cuenta, cuenta.....
Yo preparé hoy arroz a la cubana con salchichas y a juí.....
Invitado- Invitado