Viernes 17 de Abril = MENU
4 participantes
Página 1 de 1.
Viernes 17 de Abril = MENU
Que conste que lo pongo por que no se diga pero en una que es viernes y ya se sabe mi menu, y otra que viendo el éxito de ayer ganas me dan de ni poner nada.....pero para las que solo leen a ver si les da el sol en la cara y se dan por aludidas.
Hoy= : Y ...
De cena tambien lo habitual de los viernes....
y
Y con esto me marcho a
Hoy= : Y ...
De cena tambien lo habitual de los viernes....
y
Y con esto me marcho a
Re: Viernes 17 de Abril = MENU
Ya dije algo en el Saloncito.
Patatas guisadas con calamares y pescado frito. Antojo de mi peque. De postre, naranjas.
De cena, seguramente sandwiches o alguna tostada con el pan que hice ayer.
Me gustaría hacer esta tarde el arroz con leche de Meli, ese que puso en su blog que es en el microondas. Espero que me dé tiempo, así lo tengo para mañana.
Patatas guisadas con calamares y pescado frito. Antojo de mi peque. De postre, naranjas.
De cena, seguramente sandwiches o alguna tostada con el pan que hice ayer.
Me gustaría hacer esta tarde el arroz con leche de Meli, ese que puso en su blog que es en el microondas. Espero que me dé tiempo, así lo tengo para mañana.
Cantidad de envíos : 1782
asi estaré yo de mi cabeza,pensé que lo había puesto y luego recordé que fue anoche..si es que...excuse me!!!
Bueno,pero como tambien dije ayer,hoy repetimos,la carne con cous-cous...y la cena no se si vendré pronto o no,aaahh..no,toca cumple,asi que algun trozo de pizza caerá.
(no te enfades Gui que te arrugas mas... :flower: )
Bueno,pero como tambien dije ayer,hoy repetimos,la carne con cous-cous...y la cena no se si vendré pronto o no,aaahh..no,toca cumple,asi que algun trozo de pizza caerá.
(no te enfades Gui que te arrugas mas... :flower: )
Cantidad de envíos : 15702
Pues en casa hoy comimos menestra de verduritas, potas al vino tinto con patatas fritas y de postre plátanos
Y de cena, creo les haré hamburguesas de pollo completas y ensalada :flower:
Y de cena, creo les haré hamburguesas de pollo completas y ensalada :flower:
Dolita escribió:
Doli, cuenta si te gustó :flower: Pues anoche hice una tarta de queso en el micro que se la tengo que quitar de las manos a mi costi, porque como nos descuidemos nos deja sin probarla A ver si puedo y la subo luego
El enlace del arroz con leche es
http://melasite.blogspot.com/2009/03/arroz-con-leche-en-miroondas.html