ME PRESENTO
+6
Candy
Guisandera
Dolita
@nit@
Ipei
cloti
10 participantes
LA MEJOR COCINA :: EL RECIBIDOR :: EL RECIBIDOR :: PRESENTACIONES ( Presentate, date a conocer a los miembros de el foro)
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
Hola soy cloti la mejor frutera de xixon
y fans de la termomix espero pasar buenas tertulias
con tod@s
UN SALUDO
y fans de la termomix espero pasar buenas tertulias
con tod@s
UN SALUDO
cloti- Visitante
- Cantidad de envíos : 6
Re: ME PRESENTO
Cloti,pasa y ponte comoda,espero de verdad disfrutes del foro y participes cuando puedas deleitandonos con recetitas.
¿Estan haciendo campaña por Xixon? seguro que es para tener mayoría absoluta,como los politicos bueno,ya que eres frutera y la mejor,pues yo haré campaña de hay que ofrecer el de Canariasssssss Lo dicho,bienvenida a nuestro forito.
¿Estan haciendo campaña por Xixon? seguro que es para tener mayoría absoluta,como los politicos bueno,ya que eres frutera y la mejor,pues yo haré campaña de hay que ofrecer el de Canariasssssss Lo dicho,bienvenida a nuestro forito.
Cantidad de envíos : 15701
Cloty !!! .. espero que pases buenos momentos con nosotras .... y que compartas y ademas, amplies tu menú .. porque acá abunda la buena mesa !!!
@nit@- Chef
-
Cantidad de envíos : 2630
Bienvenida, Cloti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es estupendo ver caras nuevas. Espero que te animes a participar activamente.
Es estupendo ver caras nuevas. Espero que te animes a participar activamente.
Cantidad de envíos : 1782
Hola Cloti, yo también soy de Xixón, cómo la que te habló del foro, además de hermana de la misma, mira tú por donde va aumentando el foro por el norte ya que predominan las del sur.
Espero te encuentres como en casa aqui entre nosotras, y si puedes participes en todas las secciones no solo en las recetas.
Posdata: No te olvides de potenciar los plátanos de Tenerife Ipei es platanera, buenooooo mujer del verdadero plantador que es su costillo.
Espero te encuentres como en casa aqui entre nosotras, y si puedes participes en todas las secciones no solo en las recetas.
Posdata: No te olvides de potenciar los plátanos de Tenerife Ipei es platanera, buenooooo mujer del verdadero plantador que es su costillo.
Guisandera escribió: Hola Cloti, yo también soy de Xixón, cómo la que te habló del foro, además de hermana de la misma, mira tú por donde va aumentando el foro por el norte ya que predominan las del sur.
lo que yo decía,han estado haciendo campaña,que miedo tienen a las del Sur... Y si,la mujer del plantador,mi trabajo es cuidarlo para que siga plantando.....
CLOTI,COMO ME ALEGRO QUE TE ANIMASES A ENTRAR EN NUESTRA CASA QUE TAMBIEN SERA LA TUYA
BUENO COMO YA PODEIS IMAGINAR ES MI FRUTERA,UNA CHICA ENCANTADORA Y CON UN CARACTER MUY ALEGRE,VENGA CLOTI ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ENTRE NOSOTRAS Y YA HABLAREMOS EN PERSONA
BUENO COMO YA PODEIS IMAGINAR ES MI FRUTERA,UNA CHICA ENCANTADORA Y CON UN CARACTER MUY ALEGRE,VENGA CLOTI ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ENTRE NOSOTRAS Y YA HABLAREMOS EN PERSONA
Marieta- Chef
- Cantidad de envíos : 1541
Bienvenida Cloti, yo soy prima de Candy y Guisandera, de Avilés aunque me paso media semana en Gijón, porque un playo me tiene embobada
Esperamos verte mucho por aquí
Esperamos verte mucho por aquí
Hola, Soy Manu
Tengo curiosidad, Sois todas las que e visto chicas, Espero que aceptéis hombres en el foro.
Si no decírmelo, me salgo.
Os e dejado una recetita de pescado, si os gusta ya pondré mas
Tengo curiosidad, Sois todas las que e visto chicas, Espero que aceptéis hombres en el foro.
Manu4165- Visitante
- Cantidad de envíos : 7
Manu4165 escribió:Hola, Soy Manu
Pues si,somos todas chicas,y aceptamos chicos aki han habido hombres ya pero con el tiempo han dejado de entrar no sabemos porque,igual nos cogieron miedo.
Si quieres presentate abriendo otro post y cuentanos algo de ti para conocerte un poquito mas,lo digo porque este post lo abrio otra nueva e igual pasa mas desapercibido.Como verás somos pocas,pero bien allegadas y espero que disfrutes y participes con recetitas nuevas,pasate por el post de las reglas para que las conozcas.
Voy a ver tu recetita.
gracias a tod@s por el recibimiento haber si el finde tengo un poco
de tiempo y os pongo una receta
un saludin de la frutera
de tiempo y os pongo una receta
un saludin de la frutera
cloti- Visitante
- Cantidad de envíos : 6
Bienvenido Manu, por supuesto que aceptamos hombres pero no sé que pasa que entran pocos y no perduran. ¡Si somos mu güenas y no mordemos! (Bueno, Guisandera nos pega si nos salimos del redil, pero procuramos andar más derechas que una vela y no pasa ná ).
Cloti, esperamos tus letritas con impaciencia.
Un para los 2
Cloti, esperamos tus letritas con impaciencia.
Un para los 2
Un saludo
Hola Soy Luisa Florez, una verdadera amante de la buena cocina y una entusiasta de que todo el mundo tenga una buena alimentación, no solo nutritiva si no de calidad y con excelente imagen y presentación ya que soy fiel a la frase que "La comida entra por los ojos"...
Una recomendación, viviten el siguiete Recetario para que encuentren diversidad de recetas de gran calidad y exquisitez, no se arrepentiran, de ahí yo sacó casi todo lo que me atrevo a cocinar... No es publicidad, es sólo una buena recomendación !!!
http://www.recetario-cocina.com/
Luisys32- Cocinero novato
- Cantidad de envíos : 26
Luisys32 escribió:Hola Soy Luisa Florez, una verdadera amante de la buena cocina y una entusiasta de que todo el mundo tenga una buena alimentación, no solo nutritiva si no de calidad y con excelente imagen y presentación ya que soy fiel a la frase que "La comida entra por los ojos"...
Una recomendación, viviten el siguiete Recetario para que encuentren diversidad de recetas de gran calidad y exquisitez, no se arrepentiran, de ahí yo sacó casi todo lo que me atrevo a cocinar... No es publicidad, es sólo una buena recomendación !!!
http://www.recetario-cocina.com/
Hola Luisys, lo primero : y espero que tu registro sea para integrarte en el foro y participar activamente, lo primero te diria que la presentación sería más efectiva si abres un nuevo post y te presentas tu sola y no en el de la presentación de Cloti, comprendo que eres nueva y el funcionamiento del foro aun no lo conoces, asi que me permito el traslado de tu presentación a un nuevo post, en este mismo subforo.
LA MEJOR COCINA :: EL RECIBIDOR :: EL RECIBIDOR :: PRESENTACIONES ( Presentate, date a conocer a los miembros de el foro)
Página 1 de 1.