HOLA, ME RE-PRESENTO
+2
Guisandera
susansuan
6 participantes
LA MEJOR COCINA :: EL RECIBIDOR :: EL RECIBIDOR :: PRESENTACIONES ( Presentate, date a conocer a los miembros de el foro)
Página 1 de 1.
HOLA, ME RE-PRESENTO
Hola a tod@s,
me alegra mucho volver a ver caras y nicks muy familiares para mí, con los que compartí tanto tiempo, charlas, recetas y confidencias... .
Siento no haber dado señales de vida en tantos meses, pero ha sido un año muy intenso, demasiado duro quizá... Entré en depresión y no he empezado a remontar hasta hace poco. Quise entrar muchas veces en el foro, pero lo fui dejando, dejando y cuando me quise dar cuenta había pasado una larga temporada. Ya os iré contando las nuevas novedades de mi casa, pero eso será poco a poco, siempre y cuando me permitáis volver junto a vosotras.
Este nuevo portal es precioso, muy acogedor.. Todavía no lo he visitado entero, ya iré entrado en todas las habitaciones.
Estoy encantada de volver a saludaros. Besos.
me alegra mucho volver a ver caras y nicks muy familiares para mí, con los que compartí tanto tiempo, charlas, recetas y confidencias... .
Siento no haber dado señales de vida en tantos meses, pero ha sido un año muy intenso, demasiado duro quizá... Entré en depresión y no he empezado a remontar hasta hace poco. Quise entrar muchas veces en el foro, pero lo fui dejando, dejando y cuando me quise dar cuenta había pasado una larga temporada. Ya os iré contando las nuevas novedades de mi casa, pero eso será poco a poco, siempre y cuando me permitáis volver junto a vosotras.
Este nuevo portal es precioso, muy acogedor.. Todavía no lo he visitado entero, ya iré entrado en todas las habitaciones.
Estoy encantada de volver a saludaros. Besos.
susansuan- Cocinero novato
- Cantidad de envíos : 73
Re: HOLA, ME RE-PRESENTO
Hola Susan, me alegro muchisimo de verte por aquí de nuevo y creo que hablo por el resto al decirte que eres bienvenida doblemente, al igual que al hijo pródigo quienes nos recuerdan y vuelven se aceptan con más alegria e ilusión si cabe que a cualquier otr@, por aqui también pasaron cosas, vivencias y experinecias de lo más variopinto, que te iras enterando poco a poco si persistes en alegrarnos con tu presencia.
Un y muchos=
Un y muchos=
Muchas gracias por tu acogida, Gui. Me hace muy feliz volver a hablar contigo.
susansuan escribió:Muchas gracias por tu acogida, Gui. Me hace muy feliz volver a hablar contigo.
¿¿Acaso lo dudabas?? a mi también me alegra volver a verte.
un fantasmaa!!
Pero que me alegra mucho muchisimo verlo de nuevo ,ke tantas veces me he acordado de ti, y siento mucho leer el porque de tu ausencia.Ya hablamos guapa.
Pero que me alegra mucho muchisimo verlo de nuevo ,ke tantas veces me he acordado de ti, y siento mucho leer el porque de tu ausencia.Ya hablamos guapa.
Cantidad de envíos : 15701
hola susan ,yo soy nueva para ti ,pero me alegro de tener otro amiga ,siento que pasases una etapa pachuchilla
un besin
Hola Susan,pues aquí está otra novata que no llegastea conocer.Por aquí andamos quejándosnos unas y dándonos ánimos otras.Rebienvenida!!
Marieta- Chef
- Cantidad de envíos : 1541
Ipei escribió: un fantasmaa!!
Sí, un fantasma, con cadenas y sábanas....
Ya me siento fenomenal, con ganas de recuperar mi vida de infarto (que era la misma) pero con otro enfoque. Ya os iré contando. Me alegra mucho volver a hablar contigo.
Candy, estoy encantada de conocerte a tí también, veo que animas mucho el foro por lo poco que he visto, y eso te hace una joya.
Marieta, sí que me he cruzado contigo, al menos si eres la misma Marieta en la que pienso. En cualquier caso, espero poder seguir hablando contigo y compartiendo recetas, que tengo que ponerme las pilas con la cocina, estoy sin ideas
.. es mi SusanSuan la que esta aca ??
Que alegría !!!!!!! ... tu eres parte de esta familia, de esta casa, y si te tomaste vacaciones, pues ya terminaron ... .... así que de corazon me pongo a tus órdenes ..... de acá solo para adelante
Que alegría !!!!!!! ... tu eres parte de esta familia, de esta casa, y si te tomaste vacaciones, pues ya terminaron ... .... así que de corazon me pongo a tus órdenes ..... de acá solo para adelante
@nit@- Chef
-
Cantidad de envíos : 2630
Anita escribió: .. es mi SusanSuan la que esta aca ??
:BESITOS: :BESITOS: :BESITOS: :BESITOS: :BESITOS: :BESITOS: :BESITOS: :BESITOS: :BESITOS: