LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!!

5 participantes

Ir abajo

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! Empty creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!!

Mensaje  manzana Miér Mayo 12, 2010 9:11 am

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 439864 creo que en vez de seguir el tema abri otro,alguien lo pude anular ????creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 102

(jajaja,tranquila no lo voy a anular,te añadiré al titulo la fecha,es asi com tiene que ser,abrir cada dia uno nuevo con la fecha y el saludo. creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 246164 asi que si quieres saludar dale a "Editar" y te saldrá este mismo recuadro donde podras quitar o añadir lo que se escribe.)

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! Feliz-dia-9
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3559
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! Empty Re: creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!!

Mensaje  Ipei Miér Mayo 12, 2010 10:12 am

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 585697 Buen dia!! ¿Ves?? has abierto tu misma el saludo mañanero...sin miedo que no pasa nada,si hay algo mal se borra y ya o se cambia de sitio.Los cuadradtios de arriba son para poner o cambiar cosas y siempre antes de enviar puedes ver com queda el mensaje dandole a "Previsualizar".

Bueno,yo ya empezé con ganas,que llevaba dos dias tocada del brazo sin poder hacer mas que lo justo,asi que ya tengo parte de la casa "sacudida",ahora me falta el resto....pero que vamos,que la semana tiene 7 dias para repartir creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! Lol
EL dia hoy alguna nube,pero no se yo...me parece que luego saldrá el sol y hara calorcillo.Menos mal que no tengo que salir,ayer tarde hice la compra para hoy,que no me apetece nada salir ultimamente por la mañana.......
creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 699140
En fin,que me largo que aun me queda la otra parte.Dejo algo de desayuno...Chaooooo!!! creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 978683
creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 4047018132_dbb223fb59

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15506
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! Empty Re: creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!!

Mensaje  Candy Miér Mayo 12, 2010 11:25 am

BUENOS DIAS
AQUI EL DIA LLOVIENDO PARA NO VARIAR creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 305688 ,YO YA SALI TEMPRANO ASI QUE AHORA EN CASITA Y NO PIENSO SALIR EN TODO EL DIA ,VOY A TRAJINAR UN POCO POR CASA Y POR LA TARDE ME TOCA CLASE creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 297232 VEREMOS SI HOY ME PORTO BIEN creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 739652
UN BESINcreo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! Emoticons_amor_msnanimal_com-457
AYYY SE ME OLVIDABA IPI GRACIAS POR EL DESAYUNO creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 521599
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! Empty Re: creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!!

Mensaje  Guisandera Miér Mayo 12, 2010 12:07 pm

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! BUenosDias-1

Holaaaa, ¿ ves Manzana? ya vas aprendiendo en nada estás al día en el funcionamiento del foro si te equivocas no pasa nada siempre estaremos Ipi o yo por aqui; para eso estamos.¡¡ Como me suena el grafico de buenos días !!! solo le falta mi cara, creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 739652

Como ya dijo Candy el dia feo, feo, lloviendo con una humedad que cala los huesos y 13 grados por mi estacion metereológica, menudo Mayo estamos teniendo.

Buen desayuno Ipei gracias .

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 2cnz952
creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17845
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! Empty Re: creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!!

Mensaje  Ipei Miér Mayo 12, 2010 12:30 pm

De nada....profe y alumna,apliquense creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! 297232

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15506
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! Empty Re: creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!!

Mensaje  Dolita Miér Mayo 12, 2010 1:54 pm

Buenos días, MANZANA AFIRMACION

Espero que disculpes ni despiste y no te haya dado la bienvenida. Ya verás como nos vas conociendo, yo soy como mi avatar, siempre con el reloj en la mano.
Ya leo que te agobiabas pero no te preocupes... tú prueba que no pasa nada y si tienes dudas preguntas que en nada te haces con el foro.

Me alegra que te hayas unido a nuestro grupo.

Por cierto, hoy el día amaneció patético pero a estas hora dá gusto estar en la calle. Creo que se va a estropear MALISIMO

BESOS

_________________
www.lasrecetasdemisamigas.blogspot.com
Dolita
Dolita
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 64
Localización : Al este del sur
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!! Empty Re: creo que meti la pata BUENO DIAS,12 de MAYO.!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.