Buenos dias 13 de mayo
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenos dias 13 de mayo
buenos dias aqui festivos ya que es jueves de la ascension,asi que ire a buscar a la mami,porque los dias de fiesta no tienen restaurante,el dia esta bastante bueno,con sol,aunque no muy caliente,no se si es asi como tengo que hacerlo,pero os pongo un desayuno y si me equivoque ya sabeis lo quitais pa otro sitio,porque no estoy muy seguras,tambien queria daros las gracias a todas por el buen recibimiento que me disteis
manzana- Chef
- Cantidad de envíos : 3692
Re: Buenos dias 13 de mayo
muy bien!! Has aprendido ¿ves?
Buenos dias!! Aqui aunque está despejado ha empezado el viento pero bueno,cerrando algunas ventanas no me entra tanto polvo o tierra.
Polvo es lo que tiene mi estudio....diox,si es que apenas entro casi y claro,se acumula y hoy he decidido empezar a hacer limpieza alli..lo malo es que encuentro cosas que no veía desde hace muuucho y me siento a leer,a mirar(fotos),etc.. total,que he terminado por subir a desayunar,saludar y luego seguiré.
Y luego desayunando pongo la tv y oigo la snoticias de huelga general,etc...y me cabrea...antes no habían dicho ni hecho nada,pero claro,ahora le tocan el sueldo a los funcionarios,que tienen trabajos fijos y venga!! huelga general..¿A quien quieren que les rebajen? a los parados? a los que cobran una mierda de pension? a mi nunca me pagaron por tener una hija,asi que no entiendo porque pagan ahora por tenerlos,los hijos se tiene por amor,no por dinero...y nadie habla de quitar puestos del gobierno o bajarse el sueldo los diputados y senadores...asi que... la mañana ya me pone mal..y no sigo que me lanzo...
En fin,que gracias por ese estupendo desayuno,ya ves que te vas soltando.
Hasta mas tarde...
Buenos dias!! Aqui aunque está despejado ha empezado el viento pero bueno,cerrando algunas ventanas no me entra tanto polvo o tierra.
Polvo es lo que tiene mi estudio....diox,si es que apenas entro casi y claro,se acumula y hoy he decidido empezar a hacer limpieza alli..lo malo es que encuentro cosas que no veía desde hace muuucho y me siento a leer,a mirar(fotos),etc.. total,que he terminado por subir a desayunar,saludar y luego seguiré.
Y luego desayunando pongo la tv y oigo la snoticias de huelga general,etc...y me cabrea...antes no habían dicho ni hecho nada,pero claro,ahora le tocan el sueldo a los funcionarios,que tienen trabajos fijos y venga!! huelga general..¿A quien quieren que les rebajen? a los parados? a los que cobran una mierda de pension? a mi nunca me pagaron por tener una hija,asi que no entiendo porque pagan ahora por tenerlos,los hijos se tiene por amor,no por dinero...y nadie habla de quitar puestos del gobierno o bajarse el sueldo los diputados y senadores...asi que... la mañana ya me pone mal..y no sigo que me lanzo...
En fin,que gracias por ese estupendo desayuno,ya ves que te vas soltando.
Hasta mas tarde...
Cantidad de envíos : 15704
BUENOS DIAS MANZANA
MUY BIEN PUESTO ,LO VES QUE YA LO ESTAS COGIENDO ESTUPENDAMENTE
AQUI EL DIA CON NUBES Y CLAROS ,PERO FRESQUIN 9º ,PERO POR LO MENOS VEMOS UN RAYIN DE SOL
YA VEO QUE AHI TENEIS FIESTA PUES DISFRUTALA MUCHO QUE ASI SE TE HACE LA SEMANA MAS CORTA
UN BESIN
BUENOS MEDIODIAS, acabo de llegar y nada mas que recoger la compra y ahora la comida ...
El dia mejor, no llueve pero hace frio 14 grados.
Manzana pasalo bien con tu mami, disfruta de ella que cuando falte ya no hay nada...ni bueno ni malo.
Hasta luego, hoy tengo un día demnasiao apretao.
El dia mejor, no llueve pero hace frio 14 grados.
Manzana pasalo bien con tu mami, disfruta de ella que cuando falte ya no hay nada...ni bueno ni malo.
Hasta luego, hoy tengo un día demnasiao apretao.