Sabado 22 de mayo Buenos dias
3 participantes
Página 1 de 1.
Sabado 22 de mayo Buenos dias
Buenos dias,hoy entro antes de ponerme a trabajar,que despues se me va en santo al cielo y no entro,por aqui tenemos un dia soleado y ya esta con buena temperatura,yo de trabajos en el jardin,asi que os pongo un desayuno y espero poder entrar,seguro que no por el dia,pero a la noche,entrare un ratin
Feliz sabado
Feliz sabado
manzana- Chef
- Cantidad de envíos : 3690
Re: Sabado 22 de mayo Buenos dias
Precioso día, otra vez con sol despejado totalmente, y.....18 grados ya, se nota el calor ¡¡¡ por fin !!! .
Manzana, ese jardin te da mucho trabajo, claro que en primavera hay que cuidarlo más, el caso es que si tu disfrutas haciéndolo bendito sea, espero verte por aqui por la noche ya nos contaras lo cansada que estás, gracias por el desayuno, todavía no tomé nada, asi que bienvenido sea este.
Hoy Doli ya tendrá a su marido en casa y con la lata que dan de convalecientes ni podra asomar por aqui, Meli que estara de descanso, lo dedicara a su casita y nenes ....Ipi riene la reunión de sábado con sus amigos en casa asi que ...... bueno alguien aparecera., creo que Candy, si no se fué a su casita de aldea.
A todas toditas las que entren que tengan un excelente sabado.
Re: Sabado 22 de mayo Buenos dias
buen y caluroso dia, pues pongo un picoteo que a estas horas,pero gracias por el desayuno.
y para quien le guste la
Si
que esta caluroso acabo de llegar de de otro pueblo alejado y hace
calor fuera,no miré el termometro pero si,debe rondar casi los 30º ya.
Y me voy pitando que en anda llegan los primeros amigos,hoy toca cazuela de pescado y con gofio revuelto,ñam,ñam...
y para quien le guste la
Si
que esta caluroso acabo de llegar de de otro pueblo alejado y hace
calor fuera,no miré el termometro pero si,debe rondar casi los 30º ya.
Y me voy pitando que en anda llegan los primeros amigos,hoy toca cazuela de pescado y con gofio revuelto,ñam,ñam...
Cantidad de envíos : 15701