Buenos días, martes 18 de Mayo
+2
Ipei
melania
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días, martes 18 de Mayo
Buenos días a todas, como dije me acosté prontito y me desperté a las 5, me dí la vuelta y conseguí dormir hasta las 6 así que encantada
Sigo sin butano así que hasta que no me lo traigan ésta tarde tiraré de mi Carolina, a ver que me hace hoy
Ahora mismo el día aún no salió, de momento tenemos 15º ya veremos luego, seguro subirá, os dejo algo para picar
Muchos besos a todas, en especial para Marieta que lo estará pasando mal
Sigo sin butano así que hasta que no me lo traigan ésta tarde tiraré de mi Carolina, a ver que me hace hoy
Ahora mismo el día aún no salió, de momento tenemos 15º ya veremos luego, seguro subirá, os dejo algo para picar
Muchos besos a todas, en especial para Marieta que lo estará pasando mal
Re: Buenos días, martes 18 de Mayo
buenos dias !!!
Bueno Meli,por lo menos has
logrado dormir mas que bien,poco a poco...Gracias por el picoteo que ya
tengo hambre,hoy he empezado con fuerza,asi que ahora comeré algo antes
de seguir.
Aqui el dia esta asi,asi...hay algunas nubes,pero vamos que la
temperatura esta bien,como siempre,aunque ya dijeron que subirian mas a
lo largo de la semana..
Pues nada,esperando que todas esten bien y Marieta lo esté llevando con entereza.
Doli tu con calma...que ya te dije que la hiperactividad no es buena cuando no se nace con ella
Espero que hoy entre Elo a contarnos algo del finde y de la fiesta del pueblo.
Manzana,¿como salió todo? espero que bien y tu nieta lo haya pasado superbien y feliz.
Y me largo antes de que se me bajen las pilas que luego tengo que salir
tambien a pagar el campamento de verano que Sara irá este año a uno
por primera vez a Las Palmas...jeje,pero no irá sola su prima es monitora en el.
Y me largo yaaaaaaaaa,hasta mas tarde.
Bueno Meli,por lo menos has
logrado dormir mas que bien,poco a poco...Gracias por el picoteo que ya
tengo hambre,hoy he empezado con fuerza,asi que ahora comeré algo antes
de seguir.
Aqui el dia esta asi,asi...hay algunas nubes,pero vamos que la
temperatura esta bien,como siempre,aunque ya dijeron que subirian mas a
lo largo de la semana..
Pues nada,esperando que todas esten bien y Marieta lo esté llevando con entereza.
Doli tu con calma...que ya te dije que la hiperactividad no es buena cuando no se nace con ella
Espero que hoy entre Elo a contarnos algo del finde y de la fiesta del pueblo.
Manzana,¿como salió todo? espero que bien y tu nieta lo haya pasado superbien y feliz.
Y me largo antes de que se me bajen las pilas que luego tengo que salir
tambien a pagar el campamento de verano que Sara irá este año a uno
por primera vez a Las Palmas...jeje,pero no irá sola su prima es monitora en el.
Y me largo yaaaaaaaaa,hasta mas tarde.
Cantidad de envíos : 15701
BUENOS DIAS
MELI MADRUGADORA ,GRACIAS POR EL DESAYUNO ,HUMMMM QUE APETITOSO
AQUI EL DIA MUY GUAPO CON SOL 12º Y CREO SUBIRA MAS AL MEDIODIA
YO HOY APURADA QUE QUIERO HACER MUCHAS COSAS ,FREGOTEO ,COMIDA YSALIR A RECADOS ,ASI QUE TENGO QUE ESPABILAR
MANZANA QUE TAL EL CUMPLEAÑOS ?
UN ABRAZO A MARIETA ,QUE HOY NECESITARA ANIMOS
UN BESIN PARA TODAS
IPI QUE NOS CRUZAMOS ,TAMBIEN ESTAS TU "MOTORIN" COMO YO
Hola, que buen tentenpié Meli, gracias por madrugar a ponerlo.
Ipi ya descansaste bastante ayer asi que hoy a dar el callo, menos mal que te levantaste con fuerza.
Manzana ¿ todo bien ? estoy segura que si, que lo pasasteis bien, aunque hoy estaras cansada.
Candy relajate que la semana tiene siete dias.
El dia de sol precioso y 16 grados de momento.
Feliz martes, hasta luego.
Ipi ya descansaste bastante ayer asi que hoy a dar el callo, menos mal que te levantaste con fuerza.
Manzana ¿ todo bien ? estoy segura que si, que lo pasasteis bien, aunque hoy estaras cansada.
Candy relajate que la semana tiene siete dias.
El dia de sol precioso y 16 grados de momento.
Feliz martes, hasta luego.
Buenas tardes,lo primero daros las gracias a todas por preocuparos por mi hoy hace un dia precioso,asi que en vez de ponerme a trabajar,me fuy a ver a las compañeras de trabajo y acabo de llegar,asi que ahora tengo que ponerme quiera o no a trabajar,que tengo que segar,antes de que se ponga de nuevo a llover
El cumpleaños os dire que se paso muy bien,finalmente el padre estubo aqui comiendo con nosotras y yo fuy a buscar a mi madre,asi que todo bien,la cria colmada de regalos y feliz,ouffff,menos mal !!! mira que estube yo mal todo el dia
Ahora,tomo algo de ese desayuno tan rico y me voy pitandooooooo
El cumpleaños os dire que se paso muy bien,finalmente el padre estubo aqui comiendo con nosotras y yo fuy a buscar a mi madre,asi que todo bien,la cria colmada de regalos y feliz,ouffff,menos mal !!! mira que estube yo mal todo el dia
Ahora,tomo algo de ese desayuno tan rico y me voy pitandooooooo
manzana- Chef
- Cantidad de envíos : 3691
Me alegro Manzana, ¿ ves ? a veces preocuparse por lo que pueda pasar solo nos trae desasosiego y miedo, para luego ir todo como la seda.
Que la siega se te de bien y no canses mucho, deberias comprar una cabra para que te dejara el cesped siempre segao...
Que la siega se te de bien y no canses mucho, deberias comprar una cabra para que te dejara el cesped siempre segao...
Tambien me alegro de que todo fuera bien.
Cantidad de envíos : 15701
Buenas tardes¡¡¡
Hasta ahora el día está precioso y ni siquiera hace el viento que estropeó un poco la tarde de ayer.
Manzana, me alegra que todo saliera bien, a veces nos preocupamos demasiado por las cosas que aún no han sucedido. Lo importante es que la niña disfrutara de su cumpleaños.
IPI, menos mal que ya no te duele el brazo pero ahora no te vayas a poner a trabajar como las locas que el polvo tiene la manía de volver siempre a su sitio, comprobado lo tengo.
Sigo con los deberes.......... :ALCOLE:
Hasta ahora el día está precioso y ni siquiera hace el viento que estropeó un poco la tarde de ayer.
Manzana, me alegra que todo saliera bien, a veces nos preocupamos demasiado por las cosas que aún no han sucedido. Lo importante es que la niña disfrutara de su cumpleaños.
IPI, menos mal que ya no te duele el brazo pero ahora no te vayas a poner a trabajar como las locas que el polvo tiene la manía de volver siempre a su sitio, comprobado lo tengo.
Cantidad de envíos : 1782
Dolita escribió:
Ipi, si es que no pue sé, tendrás que ir al médico mujer, por lo menos pa que te recete lo que te estás tomando
Doli, me alegro que os gustaran las patas, yo no las hago más, esas de muestra
Gui, Candy, por lo menos hoy disfrutasteis de solecito y de temperatura agradable
Manzana, me alegra que lo pasarais bien ayer con tu nieta
Hasta luego y feliz tarde :BESITOS: :BESITOS:
,MANZANA ME ALEGRO QUE TODO FUERA BIEN Y DISFRUTARAIS DEL CUMPLE Y SOBRE TODO QUE LA NIÑA FUE FELIZ