BUENOS DÍAS - LUNES 17 DE MAYO -
5 participantes
Página 1 de 1.
BUENOS DÍAS - LUNES 17 DE MAYO -
Hoy estoy animadísima, el día está precioso, aún no hace viento, ni calor ni frio. Una delicia. Hay que ver lo que influye en el estado de ánimo ver el cielo despejado y tan azul.
Manzana, te veo por aquí espero que el tiempo haya mejorado y estés más animada, de todas formas, más tarde o más temprano mejorará aunque aún tengas que estar con calefacción.
Me voy a comprar, poco porque tengo las cosas de la comida que no hice ayer
Sigo con la ropa, poco a poco, ya guardé las cosas de lana pero aún me queda.
Buen lunes a todas, toditas.
Cantidad de envíos : 1782
Re: BUENOS DÍAS - LUNES 17 DE MAYO -
Buenos dias !!! Dolita,acababa de poner un desayuno ,asi que cuando vi que habias puesto lo borre jajajaja y puedo decirte que me parece que salgo ganando,menudo pedazo de desayuno
Aqui hoy tenemos sol,por fin !!!! hoy es el cumple de mi nieta,8 años,estoy algo nerviosa,en este momento pasamos momentos dificiles en la familia y me da miedo de que la niña en un dia como hoy,sufra las consecuencias de los problemas entre adultos espero que no sea asi y ahora me siento a tomar este desayuno tan estupendo
Os deseo un muy feliz dia
Aqui hoy tenemos sol,por fin !!!! hoy es el cumple de mi nieta,8 años,estoy algo nerviosa,en este momento pasamos momentos dificiles en la familia y me da miedo de que la niña en un dia como hoy,sufra las consecuencias de los problemas entre adultos espero que no sea asi y ahora me siento a tomar este desayuno tan estupendo
Os deseo un muy feliz dia
manzana- Chef
- Cantidad de envíos : 3692
Buen dia .Gracias por ese desayuno al sol.
Aki ia espejado por ahora,temperatura,unos 20º
Ya
te veo Doli mas animada,eso es que te sentó salir ayer y coger aire,es lo
que hay que hacer cuando se está agobiada,cambiar de aires aunque sea a
la esquina de enfrente me alegro por tí.
Manzana,hoy especialmente debes animarte,claro que si,es un dia especial y los niños nunca deben sufrir las consecuencias,problemas o penas de los adultos,asi que animate y que tu nieta sea hoy muy feliz con la familia,es su dia,felicidades para ella y
Yo
hoy ni fu ni fa,me lo tomaré tranquilo y dandole vueltas al coco porque
no se que hacer de comer,no me apetece salir,pero tendre que ir a por
algo creo que tiraré por algo de carne con alguna salsa y como toca zafarrancho,pues poco tiempo tengo.
En fin que espero que todas se levanten bien de salud,animosas y con ganas de jugar a las casitas....
Hasta mas tarde que empieza mi..
Aki ia espejado por ahora,temperatura,unos 20º
Ya
te veo Doli mas animada,eso es que te sentó salir ayer y coger aire,es lo
que hay que hacer cuando se está agobiada,cambiar de aires aunque sea a
la esquina de enfrente me alegro por tí.
Manzana,hoy especialmente debes animarte,claro que si,es un dia especial y los niños nunca deben sufrir las consecuencias,problemas o penas de los adultos,asi que animate y que tu nieta sea hoy muy feliz con la familia,es su dia,felicidades para ella y
Yo
hoy ni fu ni fa,me lo tomaré tranquilo y dandole vueltas al coco porque
no se que hacer de comer,no me apetece salir,pero tendre que ir a por
algo creo que tiraré por algo de carne con alguna salsa y como toca zafarrancho,pues poco tiempo tengo.
En fin que espero que todas se levanten bien de salud,animosas y con ganas de jugar a las casitas....
Hasta mas tarde que empieza mi..
Cantidad de envíos : 15704
¡¡¡ Madrugadoras !!!!! hay que ver lo que hace el sol, por cierto aqui también lo tenemos ¡¡¡ sin una nube !!! casi que no lo creo, 15 grados ya de temperatura, ya seabeis que hoy es mi dia fregativo,asi que seré escueta.
Manzana, disfruta del dia con tu nieta sin pensar en nada más si hay alguna carencia la compensaras con tu cariño y dedicación, no pienses en nada más, los niños se adaptan mejor que nosotros los mayores, ya veras como disfruta de la fiesta, dale un achuchon de nuestra parte y = para ella.
A tod@s que tengais un feliz lunes
buenos dias ,casi tardes
aaayyyyyyyy que gustito ,que hoy hace soooooooooooooooooool,casi que no me lo puedo ni creer ,que contenta estoy
bueno yo hoy no fregoteo ,lo dejo para mañana ,que hoy toco pelu ,y ya se sabe que lo primero es lo primero
doli gracias por el desayuno ,muy bueno ipi no te canses con la limpieza
gui no abuses del obrero de la limpieza
manzana ,disfruta mucho del cumple de tu nieta ,y dale todo el cariño que tu tienes para ella ,que los niños son muy inteligentes y conocen perfectamente a cada persona
bueno un besin para todas