LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias 10 de Junio

5 participantes

Ir abajo

Buenos dias 10 de Junio Empty Buenos dias 10 de Junio

Mensaje  manzana Jue Jun 10, 2010 8:38 am

Buenos dias,como estais hoy ? ayer no pude entrar,estube liada con varias cosas y ademas se me puso mala la gatina,asi que veterinario y demas,felizmente,solo era una infeccion en la garganta y ya esta en casa,aunque pasa el tiempo durmiendo Buenos dias 10 de Junio Affraid y me costo 120€
El tiempo... solo regular,sin mucho calor y cielos nublados ,he visto que entro una amiga que no habia visto aun !!! asi que para ella un saludo desde Lyon,otra cosa,tambien vi las flores que de Melania,que cosa tan guapa !!!! te felicito,menudo trabajo !!!
Bueno a todas os dejo un abrazo
Buenos dias 10 de Junio 619
manzana
manzana
Chef
Chef

Cantidad de envíos : 3558
Edad : 75
Localización : lejos de la tierrina
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias 10 de Junio Empty Re: Buenos dias 10 de Junio

Mensaje  Dolita Jue Jun 10, 2010 9:21 am

Buenos días, MANZANA.

Me quedado "muelta" al ver lo que te cobró el veterinario, qué horror, aunque es por la salud y qué le vas a hacer, peor son las peluquerías. El otro día nos cobraron 30 euros por Tina que es lo que me gasto yo cuando voy Laughing Eso sí, está monísima.

Hoy lloviendo aunque parece que quiere abrir un poco.

GUI, ¿cómo estás hoy?
MELI, las flores son preciosas. Me gustan todas aunque las rosas son más llamativas pero la margarita blanca queda preciosa. Los zapatos geniales, mi cuñada hace mucho tiempo se dedicó a decorarlas y sé el trabajo que dan pero desde luego quedan originales y "exclusivas".

IPI, mi otro cacharrito se lo llevó también mi costi al estudio porque en el suyo no quiere internet NO SE y para leer el correo y cosas así me dijo que se lo prestase hasta el verano. Lo que no sé es como lo entiende porque es un MAC. Me vino bien que me robara éste porque planché todito todo, me quedé hasta las 10. Se quita una un peso de encima pero agotada también te quedas.

NI os pregunto el tiempo a las norteñas y a las sevillanas aunque espero que esté mejor que ayer, ya nos va haciendo falta que se estacione un poco y no haya tanto cambio.

SAS, luego veo las fotos, son tropecientas y quiero verlas tranquila.

ANI Y CANDE ¡qué cruz con la dieta¡ vaya agobio tiene que ser esforzarse y no tener los resultados pronto.

Luego me paso que me voy ya a comprar.

Buen jueves "nosdéDió"

BESOS

_________________
www.lasrecetasdemisamigas.blogspot.com
Dolita
Dolita
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 64
Localización : Al este del sur
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias 10 de Junio Empty Re: Buenos dias 10 de Junio

Mensaje  Guisandera Jue Jun 10, 2010 11:25 am

Buenos dias 10 de Junio Buenos20dias20garffv1


Así estoy.... ¡¡¡¡ Dios mio !!! lleva lloviendo desde ayer por la tarde sin parar como si el cielo se derritiese a cántaros, en algunos sitios ya no la tierra no admite mas agua.... esperemos que las inundaciones nos respeten,de temperatura 14 grados.

Que Candy y costillo tengan buen viaje por que me temo que todo el camino sera continuo de lluvia.

Manzana, menudo clavo te metió el veterinario, el caso es que la gatina este bién pero hay que reconocer que cuesta el tenerlos sanos y en regla, animo que si ahi el tiempo n u es bueno aqui peor te lo aseguro. Me quedare ahi desayunando al sol, aunque sea virtual.

Doli gracias por preguntar, estoy igual en los principios de un buen catarro, no doy detalles que son
" guarros" .


Desearos feliz jueves, se me echa la mañana encima y tengo mucho que hacer.
Buenos dias 10 de Junio 859579 Buenos dias 10 de Junio 859579 Buenos dias 10 de Junio 859579 Buenos dias 10 de Junio 859579 Buenos dias 10 de Junio 859579

_________________
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas "

Buenos dias 10 de Junio 2cnz952
Buenos dias 10 de Junio 2dvluog

http://reinaastur.spaces.live.com/
http://reinaastur-2.blogspot.com/
Guisandera
Guisandera
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 17843
Edad : 74
Localización : GIJON-ASTURIAS
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://reinaastur.spaces.live.com/; http:/reinaastur-2.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias 10 de Junio Empty Re: Buenos dias 10 de Junio

Mensaje  Ipei Jue Jun 10, 2010 12:09 pm

Buen dia,pues aki aunque parecía que amanecía nublado,al final,salió el sol,me he pegado la mañana desde temprano en la calle,correos,agencia,carnicería,Mercadona y banco Buenos dias 10 de Junio 60274 Y ahora he metido la carne al horno y me bajo a lavar a mano unas cosas a ver si lo dejo blanquito que ya tengo piedra de lavar....
Manzana gracias por esa mesita,que agradable.
Guiii,atacale antes de que te tumbe bien,to pa'fuera,ya sabes...
Y me voy ya que se me va el tiempo,luego sigo...

Buenos dias 10 de Junio 859579 Buenos dias 10 de Junio 859579 Buenos dias 10 de Junio 859579 Buenos dias 10 de Junio 859579

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15505
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias 10 de Junio Empty Re: Buenos dias 10 de Junio

Mensaje  Candy Jue Jun 10, 2010 4:34 pm

Buenos dias 10 de Junio Hpsauzs3gpuvitej
BUENAS TARDES
ACABO DE LLEGAR ,SOLO RECOGER LA MALETA ,EL CAMINO DILUVIANDO ,!JESUS !CUANTA AGUA BAJABA POR LOS TALUDES DE LA AUTOPISTA QUE PARECIAN CASCADAS
MANZANA GRACIAS POR EL DESAYUNO ,MUY BUENO ,Y LA GATINA MENUDO( PURO ) BUENO EL CASO ES QUE ESTE BIEN ,QUE YA SE SABE QUE SI TIENES ANIMALES HAY QUE ATENDERLOS BIEN
DOLI ,LAS NORTEÑAS ESTAMOS DE AGUA HASTA LAS NARICES ,JOLIN NO PENSARA EN ACABAR DE LLOVER
GUI ,CUIDA ESE CATARRO QUE YA SABES QUE A TI ENSEGUIDA TE PASA A LOS BRONQUIOS
IPI QUE TIENES PIEDRA DE LAVAR ? COMO LAS ANTIGUAS ?
BUENO ME IRE A MIRAR EL OTRO LADO
HATA MAÑANA
UN BESIN Buenos dias 10 de Junio 859579 Buenos dias 10 de Junio 859579
Candy
Candy
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 7657
Edad : 70
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://lacocinadepinky.blogspot.com/#

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias 10 de Junio Empty Re: Buenos dias 10 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.