Buenos dias 23 de junio
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenos dias 23 de junio
Buenos dias,ya llego el dia de la hoguera,cuantos recuerdos de cuando yo era una cria,ouffff esta tan lejos todo eso que me pregunto si de verdad existio o solo es fruto de mi imaginacion aqui solo la hacen en algun sitio,pero en muy pocos,bueno hoy tenemos un hermoso dia,me toca medico y luego ire a hacer algo de compra y creo que esta tarde me la tomo de descanso,la ropa que tenia que planchar ya la planche esta mañana,asi que lo demas esperara
Pues nada disfrutar de la noche y quemar todo lo malo que tengais por ahi
Besinos a todas
Pues nada disfrutar de la noche y quemar todo lo malo que tengais por ahi
Besinos a todas
manzana- Chef
- Cantidad de envíos : 3691
Re: Buenos dias 23 de junio
buenos dias
aqui estan preciosos ,no se la temperatura ,pues todavia no sali
manzana gracias por el desayuno ,es que nos lo pones en unos sitios que apetece ir corriendo para ahi
yo ya estuve de limpieza de ventanas ,cristales ,y lava do de visillos ,asi que por hoy ya cumpli
a la hogera seguro que no mire ,pues hasta esa hora no aguanto ayyy que mayor estoy
bueno que tengais un feliz miercoles
un besin
Pues si, ya es San Xuan, parece que fue ayer el anterior, el dia fabuloso de sol , 19 grados.
Manzana ¿ al medico ? de rutina o de necesidad ??? espero que sea control rutinario nada más, por fin tienes algo de tiempo para ti, me alegro.Hoy quemaremos todo o malo para dejar sitio a lo bueno.
Candy que hacendosina estas, podias luego venir y ponerte por lo mio , que pereza me da.
Hasta luego, a ver si entra alguien más que entre pitos y flautas todo el mundo anda corriendo y asi nos va.
Feliz miercoles.
Hola,que estupendo desayuno y sitio para estar todo el dia...gracias yo me lo tomo de merienda.
Espero como dice Gui,que el medico sea rutinario y aproveches el dia para ti.
Hoy las hogueras si,pero lo que yo quisiera quemar no puedo.. me conformaré con papeles y el uniforme de mi hija que quiere quemarlo,ya no lo usará mas despues de tantos años.
El dia soleado..y bueno,que pasen un buen resto de tarde.
Espero como dice Gui,que el medico sea rutinario y aproveches el dia para ti.
Hoy las hogueras si,pero lo que yo quisiera quemar no puedo.. me conformaré con papeles y el uniforme de mi hija que quiere quemarlo,ya no lo usará mas despues de tantos años.
El dia soleado..y bueno,que pasen un buen resto de tarde.
Cantidad de envíos : 15702