Buenos dias /30 de Julio
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenos dias /30 de Julio
Buenos dias amigas,aqui amanecio un dia de sol y parece ser de calor,como ayer estoy en casa del hijo,esperando que la niña despierte para irnos a casa,hoy es un dia muy especial para mi,hace 44 que me case y ya 10 que estoy sola,me siento triste y le echo tanto de menos,creo que los problemas se llevarian mejor a dos,pero..... asi es la vida,algunas veces le envidio,me gustaria tanto irme con el y dejar todo esto
Bueno no os aburro mas con mis rollos,os deseo un feliz dia y os dejo un besin a cada una
Bueno no os aburro mas con mis rollos,os deseo un feliz dia y os dejo un besin a cada una
manzana- Chef
- Cantidad de envíos : 3690
Re: Buenos dias /30 de Julio
BUENAS TARDES MANZANA
TE ESCRIBO A TI SOLAMENTE PORQUE ME PARECE QUE HOY NOS ABANDONO TODO EL MUNDO ,YA QUE EN EL OTRO APARTADO TAMPOCO ESTA NADIE ESTARA TODO EL MUNDO DE VACACIONES
BUENO TE IBA A FELICITAR POR LOS AÑOS DE MATRIMONIO ,PERO YA VEO QUE TE FALTA LA COMPAÑIA Y QUE LA HECHAS MUCHO DE MENOS ,CUANTO SIENTO ,QUE ESTES TAN TRISTE Y TE APETEZCA ACOMPAÑARLE ,PERO PIENSA QUE SI TU NO LLEGAS A ESTAR AQUI ,ESA NIETINA A LA QUE TANTO QUIERES Y ELLA TANTO TE QUIERE A TI LE FALTARIA EL CARIÑO DE ESA ABUELA TAN CARIÑOSA Y ABNEGADA QUE TIENE, AUNQUE SOLAMENTE SEA POR ESO ,MERECE LA PENA LUCHAR Y SENTIRTE FELIZ VIENDOLE ESA CARINA ,CUANDO TE SONRIE ,BESA Y MIMA Y LA CANTIDAD DE VIVENCIAS QUE TIENE CONTIGO ,ASI QUE ANIMO Y A TIRAR PARA ADELANTE QUE NO SE DIGA QUE YA SABES QUE LAS ASTURIANINAS PODEMOS CON TODO LO QUE NOS ECHEN ENCIMA
BUENO MANZANA HOY LOS BESINOS TODOS PARATI
AH ,SE ME OLVIDABA ,GRACIAS POR EL DESAYUNO
Re: Buenos dias /30 de Julio
Esto esta en cuadro.
Manzana,comprendo que las fechas a veces nos traen recuerdos y pensamientos deprimentes, pero hay que sacar lo bueno de ellos solamente, estas atravesando una racha muy mala pero ten en cuenta que todo; lo malo y lo bueno, tinen final. Espero a que llegues con verdaderas ganas para darte un abrazo , de momento un o virtual de animo y no te dejes abatir.
Gracias por el desayuno que tomare para merendar.
Candy pensaba que estarias para la casina, aprovechando el calor que hace hoy , esta medio nublado pero con25 grados yo hoy planchando sude la gota gorda.
Hasta mañana.