Buenos dias 31 de Julio
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenos dias 31 de Julio
Pues si,hoy se termina Julio,parece imposoble,si acaba de empezar !!! como es que ya termina ? lo bueno es que ya empieza la cuenta atras Hoy dia de sol y calor,con bastante trabajo,voy a empezar por limpiar afuera,porque esta que da pena,luego a 9:30 voy a peinar a mi madre y cambiarle la cama,despues a la una tengo peluqueria,que hoy me voy de fiesta de cumple,me invitaron a una fiesta de cumple de una antigua compañera de trabajo,la verdad que no iria,pero la quiero mucho y no puedo hacerle ese feo,asi que de fiesta
Ahora pongo desayuno,no se pasara alguien,pero si veo que no hay nadie lo pondre en la nevera pa mañana !!!!
Besinos
Ahora pongo desayuno,no se pasara alguien,pero si veo que no hay nadie lo pondre en la nevera pa mañana !!!!
Besinos
manzana- Chef
- Cantidad de envíos : 3690
Re: Buenos dias 31 de Julio
buenos dias
manzana gracias por el desayuno ,que me parece que solo lo comeremos gui y yo asi que ya le meto el diente muy bien que hoy estaras de cumpleaños y asi olvidaras por un rato todos tus ajetreos ,a disfrutar con tus amigas
bueno yo hoy no subire a la casina ,pues aqui esta el dia muy nublado ,y me parece que a mi costi no le apetece mucho ir a segar ,asi que a callejear y tomar el vermutin ,que tambien mola mucho
espero que paseis un buen sabado
un besin
Re: Buenos dias 31 de Julio
Buenas noches.
Manzana gracias por el desayuno y el esfuerzo de estar ahi.... no se por que esto ( el foro ) no me marca lo que tengo sin leer y ando mirandolo todo por que no se lo que esta nuevo y lo que no.
Disfruta de los festejos que para trabajo ya te basa tu casa.
Candy el dia siguio triston y con calor ;dia de descanso total.
Manzana gracias por el desayuno y el esfuerzo de estar ahi.... no se por que esto ( el foro ) no me marca lo que tengo sin leer y ando mirandolo todo por que no se lo que esta nuevo y lo que no.
Disfruta de los festejos que para trabajo ya te basa tu casa.
Candy el dia siguio triston y con calor ;dia de descanso total.