Una nueva más
3 participantes
LA MEJOR COCINA :: EL RECIBIDOR :: EL RECIBIDOR :: PRESENTACIONES ( Presentate, date a conocer a los miembros de el foro)
Página 1 de 1.
Una nueva más
Hola a tod@s!
Como estoy por aquí habréis podido deducir que soy nueva, no? jejeje.
Mi nombre es Ana y me encanta la repostería! Espero leeros mucho por aquí y que me leáis a mi!
Abriré un tema ahora para empezar con buen pie y poneros una recetilla de cupcakes. Espero que os guste!!
Besos!
Como estoy por aquí habréis podido deducir que soy nueva, no? jejeje.
Mi nombre es Ana y me encanta la repostería! Espero leeros mucho por aquí y que me leáis a mi!
Abriré un tema ahora para empezar con buen pie y poneros una recetilla de cupcakes. Espero que os guste!!
Besos!
Turnedos- Visitante
- Cantidad de envíos : 2
Re: Una nueva más
Hola Turnedos o Ana, como quieras que te llamemos gracias por elegirnos para poner tus recetas, luego pondre tu receta en " Cocina tradicional " es donde puedes poner tus recetas hechas manualmente, me explico ; que no es con maquinitas, ahi te pueden hacer cometarios o preguntas quienes les interese la receta, además las administradoras la pasaremos a un apartado donde solo hay recetas sin comentarios para que no queden perdidas entre otros posts ; separando postres de las demás recetas, pero tú ponlas donde te dije ya veras tu receta puesta ahora mismo.
Espero te encuentres agusto con nosotras y perdures en tus colaboraciones.
La " Charla" la dejamos para exponer otros post´s como ideas o cosas que queramos compartir,asi como charlar con el resto de los-las registrados-as, pero no te preocupes que ya iras haciendote con las diferentes secciones del foro.
Para lo que necesites o dudes, aqui nos tienes.
Guisandera.
Espero te encuentres agusto con nosotras y perdures en tus colaboraciones.
La " Charla" la dejamos para exponer otros post´s como ideas o cosas que queramos compartir,asi como charlar con el resto de los-las registrados-as, pero no te preocupes que ya iras haciendote con las diferentes secciones del foro.
Para lo que necesites o dudes, aqui nos tienes.
Guisandera.
Re: Una nueva más
Turnedos ya mi compi te ha explicado bien el funcionamiento,asi que espero disfrutes y sigas compartiendo recetitas.
Cantidad de envíos : 15701