LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS

2 participantes

Ir abajo

PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS Empty PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS

Mensaje  Invitado Jue Feb 19, 2009 11:22 am

Es que no sé a quién me tengo que dirigir...

No sé si sería conveniente meter una sección o subforo para las de la dieta, porque he observado que empieza a haber movimiento WW, y como no todas estais en el ajo, os puede resultar cansino tanto WW... No sé, es que me da un poco de apuro meter todo lo de la dieta en cocina tradicional.

BESOS BESOS BESOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS Empty Re: PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS

Mensaje  Dolita Jue Feb 19, 2009 12:14 pm

Eso está hecho pero que conste que a mí no me molesta nada vuestro wachi-wachi, que a veces os poneis como el quico y con unos platos estupendos.
Ahora que lo dices, estuve pensando que, si quereis pongo una nueva etiqueta en nuestro blog con vuestros menús y alguna info sobre esa dieta.
Ya me contais....... a ver qué opinan las demás.

_________________
www.lasrecetasdemisamigas.blogspot.com
Dolita
Dolita
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 64
Localización : Al este del sur
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS Empty Re: PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS

Mensaje  CANDELA Jue Feb 19, 2009 12:16 pm

Me parece una excelente idea.
CANDELA
CANDELA
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2271
Edad : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS Empty Re: PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS

Mensaje  Dolita Jue Feb 19, 2009 12:36 pm

Buenos pues, si os parece bien, poned algún que otro plato y los adelanto en la cola de las recetas que tengo. He empezado a meter algunas en febrero y lo mismo me da poner unas que otras.
Si quereis que ponga la información de la dieta, enviadmela y la pongo como introducción. Creo que hay mucha gente que anda buscando dietas y recetas.

_________________
www.lasrecetasdemisamigas.blogspot.com
Dolita
Dolita
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 1782
Edad : 64
Localización : Al este del sur
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS Empty Re: PARA LAS MODERADORAS-ORGANIZADORAS-JEFAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.