LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sardinas al horno asadas

2 participantes

Ir abajo

Sardinas al horno asadas Empty Sardinas al horno asadas

Mensaje  angel Sáb Sep 12, 2009 12:04 am

Patissier Sardinas asadas al horno Este plato tan tradicional en nuestra cocina y que no elaboramos en casa por el olor que dejan. Pués ante ésto ésta es la solución para que no huelan y si huelen me comprometo a quitar a ustedes el olor de la cocina con dos litros de colonia a granel. A las sardinas lo primero que hay que hacerles antes de ponerlas al horno a asar quitarles la cabeza y visceras que no quede ninguna pasamos por agua corriente y colocamos sobre bandeja de horno con sal y un poco de aceite de oliva en su parte baja después colocamos las sardinas ponemos sobre la parte superior más sal gruesa y de nuevo aceite de oliva ponemos la bandeja en la zona intermedia del horno y ponemos éste entre 230 y 250 grados y dejamos hasta que estén bien doradas damos la vuelta y dejamos que doren por el otro lado. El olor que queda en la cocina es como si se hubiesen freido boquerones y desaparece al momento. Tomar con cerveza muy muy fria. Septiembre 2.009 Sardinas al horno asadas 039e8bb151dc579dc7ad7b64b8640413o
angel
angel
Cocinero
Cocinero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 69
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://formadorpasteleriacocina.obolog.com/postres-platos-358920

Volver arriba Ir abajo

Sardinas al horno asadas Empty Re: Sardinas al horno asadas

Mensaje  Ipei Sáb Sep 12, 2009 12:32 am

Sardinas al horno asadas 585697 a este plato le llevo dando vueltas semanas,porque queria probarlas a hacer asi y nunca me decido por si no me salian o me salian mal...ahora lo tengo mas claro,Gracias!!! Sardinas al horno asadas 23388

_________________
"La amistad no se obliga, no se impone,la amistad es como una flor.Se cultiva con muestras de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."
Ipei
Ipei
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 15510
Edad : 58
Localización : Al Sur del Sur....osea,Canarias.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sardinas al horno asadas Empty Re: Sardinas al horno asadas

Mensaje  angel Sáb Sep 12, 2009 1:13 pm

Ipei escribió:Sardinas al horno asadas 585697 a este plato le llevo dando vueltas semanas,porque queria probarlas a hacer asi y nunca me decido por si no me salian o me salian mal...ahora lo tengo mas claro,Gracias!!! Sardinas al horno asadas 23388

gracias a ti hazlas veras que huelen como si hubieses frito pescado no más besos
angel
angel
Cocinero
Cocinero

Cantidad de envíos : 401
Edad : 69
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://formadorpasteleriacocina.obolog.com/postres-platos-358920

Volver arriba Ir abajo

Sardinas al horno asadas Empty Re: Sardinas al horno asadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.