LA MEJOR COCINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los beneficios del vino en nuestra salud!!!

2 participantes

Ir abajo

Los beneficios del vino en nuestra salud!!! Empty Los beneficios del vino en nuestra salud!!!

Mensaje  amelia33 Lun Mayo 25, 2009 9:18 am

¡Saludos! El día de hoy un amigo me envió un artículo interesante acerca del vino. Éste me informa acerca de que en la actualidad, consumir una gran variedad de vinos tintos es una manera excelente de probar cuales son las diversas características que tienen; como el color, aroma y sabor. Cada uno de ellos posee su personalidad y aspecto que los hace únicos en su género e incluso, se han llevado acabo investigaciones que señalan sus beneficios médicos como regular el sistema cardiaco. Este tema me ha interesado mucho debido a que me gusta mucho el vino; por eso quisiera que me ayuden a recolectar mayor información acerca de las propiedades beneficiosas de la bebida. Les estaré eternamente agradecida.

amelia33
Visitante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los beneficios del vino en nuestra salud!!! Empty Re: Los beneficios del vino en nuestra salud!!!

Mensaje  @nit@ Lun Jun 01, 2009 3:31 am

Los beneficios del vino en nuestra salud!!! 20060901002450-gracias-1- Amelia por tu reportaje .... con seguridad nos ayudará a muchas a conocer más de este delicioso fruto de la Tierra !
@nit@
@nit@
Chef
Chef

Femenino
Cantidad de envíos : 2630
Edad : 54
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.